Un verdadero paraíso perdido en el medio del océano.

Se trata de 118 islas agrupadas en cinco archipiélagos- Sociedad, Tuamotu, Gambier, Marquesas, Australes- cada uno con atractivos y características distintivas.

Cada una de las islas posee playas exuberantes. Descubrí sus valles, montañas, cascadas, vestigios arqueológicos, ríos y cascadas! Podes hacer excursiones, paseos a pie, bicicleta o alquilar un auto.

Te recomendamos algunos puntos de interés:

Sociedad es el más conocido debido a su desarrollo turístico.

Tahití, la mayor de las islas polinesias, encontramos a Papeete que es la capital administrativa y único aeropuerto internacional de la Polinesia Francesa. Tiene un centro comercial, mercado municipal, puestos de frutas, verduras, pescados, flores, artesanías.

Moorea es la menos habitada pero se recomienda tomarse varios días para visitar sus playas, picos volcánico y laguna de aguas turquesas.

Bora Bora ofrece la belleza totalmente extravagante de sus franjas de arena blanca, cocoteros, jardines de corales llenos de peces, mantarrayas y su laguna. Ofrece especiales servicios de grandes hoteles y spas. No te pierdas también de visitar a su hermana pequeña, la isla Maupiti, famosa por su forma de corazón: salvaje y encantadora por la preservación de su naturaleza.

Por otro lado, Polinesia es muy conocida por los fans del submarinismo ya que tiene formaciones coralinas que contienen la mayor riqueza de peces del planeta. Es posible sumergirse en todas las playas pero según los expertos en esta área, se recomienda: Rangiroa, Fakarava y Tikeheau.