Conocé las mejores playas con todo incluído.

La Torre Resort - Porto Seguro

Es un complejo de cabañas rodeado por flora bahiana, con seis piletas distribuidas por todo el predio que ofrecen espacios tanto para la vida familiar como para parejas. Atravesando un pequeño caminito, también se accede a una playa privada. Tiene reposeras y autoservice de tragos y snacks. Hay servicio de spa y masajes, canchas de tennis y una pared para escalar

 

Carmel Charme Resort – Aquiraz

Está en una villa de pescadores, en la playa de Barro Preto del municipio de Aquiraz, a 40 minutos del centro de Fortaleza.

Es un complejo de 35 unidades de alojamiento: suites, lofts, bungalows. Todas con vista al mar, camas king side, amenities de primera marca, aire acondicionado, cafetera con cápsulas, pantuflas personalizadas y otros detalles de confort.

Tiene un restaurant, tres piscinas (dos climatizadas y una infantil), spa, fitness center, salón de juegos, cancha de tennis techada, gazebos y hamacas paraguayas.

 

Transamérica Comandatuba – Una, Ilhéus

Es un megacomplejo, el primer resort de lujo en Brasil: 21 km de playa con coqueiros, campo de golf de 18 hoyos y 80 opciones de deportes y ocio para todas las edades. Cuenta con 363 unidades de alojamiento: apartamentos, suites y bungalows.  Ofrece cuatro restaurantes, cinco bares, servicio de spa, gimnasio, salón de belleza, tiendas, un rincón para bebés  y la Casa das Criancas(entretenimiento para niños a partir de 4 años). También tiene dos piscinas: una es semiolímpica con tobogán de agua y cascada y la otra de 1.200 m2 que se pierde entre los jardines.

 

Grand Palladium Resort & Spa – Imbassaí

Mata atlántica, dunas, playa, cascadas y una laguna. Tiene 654 suites en un edificio estilo colonial de tres pisos. La Villa Premium Only Adults cuenta con servicios diferenciados como minibar VIP, menú de almohadas y servicio de concierge.

Hay cuatro piscinas, gimnasio, cancha de tenis, básquet, vóley, paddle, fúbtol, y un campo de golf  a 10 minutos. También un spa, donde también  se dan clases de yoga y pilates.

Los niños de entre 4 y 12 años tienen spa exclusivo para ellos y piscina propia, con toboganes y juegos.

En cuanto a lo gastronómico, dispone de menúes especiales para quienes lo necesitan. Por las noches en el teatro del Resort hay espectáculos de música.

 

Tivoli Eco Resort – Praia do Forte

Resort de 5 estrellas. Se destaca en la gastronomía: tiene cinco restaurantes con diferentes propuestas. Entre los preferidos están Goa con 90 platos internacionales y bahianos, y Á Sombra do Coqueiral con platos de inspiración mediterránea.

Su spa incluye camino de piedras, tanque de agua helada, circuito bitérmico y camastros en la playa para recibir masajes junto al mar.

Además, hay ocho piscinas (una exclusiva para adultos), fitness center, cancha de fútbol, 4 canchas de tenis, base náutica y anfiteatro. Hay un club infantil para niños de 4 a 12 años: ofrece deportes  y talleres artísticos.

 

Nannai Resort & Spa – Porto de Galinhas

Ocupa un área de 12 hectáreas llena de jardines. Tiene bungalows y suites con techos de paja, algunos de lujo, otros de superlujo y otros premium, con acceso a piscinas privadas y rodeados de coqueiros. Ofrece un parque acuático de 6.000 m2, cancha de tenis, sala de juegos, club infantil, fitness center, área de deportes acuáticos, restaurant gourmet frente al mar y el exlusivo spa de L’Occitane.

 

Ponta dos Ganchos Resort – Gov. Celso Ramos

Son 25 bungalows con estilo rústico chic. El resort está escondido, a 40 km de Florianápolis. Tiene playa, gimnasio, cine, business center, piscina climatizada, restaurante (se puede comer sin horarios), spa, senderos ecológicos.

En la playa se puede pescar, hacer snorkeling, stand up paddle y canotaje. Algunos bungalows tienen piscina, sauna y jacuzzi privados.

 

Combuco Vila Galé - Fortaleza

Está en la playa Cumbuco. Tiene 416 habitaciones/suites y 49 bungalows, todas decoradas con temática náutica.

Ofrece tres restaurantes, tres bares, cancha de tenis, piscina exterior, centro náutico, polideportivo, gimnasio y spa Satsanga con piscina interior, sauna, jacuzzi, baño turco y cabinas de masajes.

Partiendo de este resort se puede ir a practicar windsurf, kitesurf, paseos en buggy por las dunas y salir de excursión en lancha o canoa hasta las lagunas Parnamirim y Banana.

Iberostar Bahía – Praia Do Forte

De categoría Premium, tiene 632 habitaciones, cinco restaurantes con opciones de cocina internacional, bahiana, japonesa, mediterránea, francesa y parrilla. Para vida nocturna cuatro bares y una discoteca.

El baby club cuenta con juguetes, pufs y cocina para calentar mamaderas y papillas.

Hay canchas de tenis, fútbol, ping pong, aquagym, waterpolo y golf (campo propio de 9 hoyos)

 

Costao Do Santinho – Florianápolis

Está frente a una hermosa playa de mar abierto. Cuenta con un hotel y varias vilas con apartamentos. Seis restaurantes (italiano, gourmet, japonés, internacional, parrilla y frutos de mar) y cuatro bares.

Algunas propuestas de actividades son: sandboard en las dunas, stand up paddle, caminata por el morro das Aranhas, arco y flecha, escalada en palestra, zumba y slackline, cine, museo  arqueológico, circo y discoteca.

 

Costa Do Sauípe – Salvador

Predio de 172 hectáreas, con cinco hoteles, cinco posadas, infraestructura deportiva, gastronómica, de compras y de entretenimiento frente al mar bahiano.

Dentro del complejo, los huéspedes se trasladan en buses internos, bicicletas y carritos de golf para llegar a las 10 piscinas, los 5 restaurantes, los 5 bares, el club infantil o la Vila Nova da Praia, con música en vivo por las noches.

Hay tres playas en 6 km de costa: una con piscinas naturales, ideal para los más chicos; otra para hacer caminatas y la última para hacer surf, canotaje y stand up paddle. También hay canchas de tenis, fútbol, vóley y actividades circenses.