INCLUYE:  

- Pasaje aéreo desde Buenos Aires
- Traslados de entrada y salida 
- 2 noches en hotel 4* con desayuno 
- Traslados al Estadio 
- Entrada para la Final de la Copa Libertadores 2019 en categoría 1 VIP Hospitality
- Coordinador permanente 
- Asistencia al viajero

 

Somos especialistas en viajes de deportes, armamos paquetes turísticos de deportivos a medida. Consultanos!

Aéreos Internacionales
Buenos Aires-Santiago de Chile-Buenos Aires
Alojamiento
Incluye
Desayuno
Incluye
Entradas
Entradas Categoría 1 VIP - Hospitality
Traslados
Incluye
Asistencia
Incluye
  • Código: DEP63VIP
  • Duración:Días  Noches 
  • Código: 1179
  • Desde: 22/11/2019
  • Hasta: 24/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD3.620
+ USD593
Precio por persona en base Single
DBL
USD3.370
+ USD575
Precio por persona en base Doble
Precios sujetas a modificación sin previo aviso. Válidas únicamente para los períodos especificados en cada caso. Cupos sujetos a disponibilidad al momento de la reserva. Los Impuestos incluyen tasas, cargos, gastos bancarios y de reserva. Consultar por otras opciones de alojamiento. No incluyen City Taxs a cobrar en destino por el hotel que así lo requiera. En caso de pago en efectivo y/o depósito se debe adicionar 5% RG3819 AFIP
No Incluyen: propinas, todo gasto considerado extra y todo aquello que no esté expresamente incluido en el presente programa
2019 Días
Noviembre
  • 22

22 de Noviembre

 

CONDICIONES

 

LA EMPRESA NO SE RESPONSABILIZA POR LA SUSPENSIÓN Y/O CAMBIO DE FECHA O SEDE DEL EVENTO, QUEDANDO EL REINTEGRO A CRITERIO EXCLUSIVO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS (HOTELERÍA, TRASLADOS, ETC). TARIFA SUJETA A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO.

Las entradas pueden ser abonos, entradas físicas, electrónicas o para descargar mediante una app en el móvil (pass wallet, etc), con lo que se necesita que el cliente tenga móvil con acceso a internet para poder enseñar la entrada descargada en el móvil. 

En el caso de ser entradas, el precio que aparece en la misma no es vinculante con el precio de venta, ya que se incluyen gastos de gestión, envío-entrega, impuestos. El cliente acepta y consiente dicha compra, y en conocimiento de lo anteriormente mencionado, acepta la no posibilidad de reclamación alguna. 

Garantizamos las entradas por parejas, de 2 en 2, pueden ser juntas en la misma fila, o en la fila por delante o por detrás, pero juntos.