desde USD 465

Visitando: Dubai y Abu Dhabi

  • Código: 1266
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

Día 1: Dubái Llegada al aeropuerto Internacional de Dubái; después de los trámites migratorios, recepción con asistencia de personal de habla hispana y traslado al hotel; resto del día libre y alojamiento.

Día 2: DUBÁI. Desayuno. A la hora prevista salida para realizar Tour por Sharjah, La perla del golfo El sol naciente, donde se mezcla la autenticad y la modernidad. 22 km del centro de Dubái donde se ven unas maravillas arquitectónicas construidas al estilo árabe. Parada de fotos en la plaza del Corán donde se admira una escultura única en el mundo islámico del Corán. Alrededor unos edificios donde se unen la arquitectura árabe con la moderna ciudad de Sharjah. Ahora llegamos al punto clave del tour, la visita del museo de Arte y Civilización Islámica, un museo único en UAE, donde se destaca el auge de la civilización islámica en ciencia, medicina, matemática y astronomía. Luego paseo el corazón de Sharjah (el proyecto grande de reconstruir el antiguo Sharjah) donde se vive la esencia árabe en el zoco Azul. Continuáremos la visita a la ciudad de Dubái conociendo el pasado de los dubaitíes y el futuro. Empezando con una parada panorámica al hotel Burj Al árabe; el hotel más lujos del mundo diseñado como una vela de las motonaves. A continuación, hacer parada a fotografiar la primera mezquita construida en Dubái; la mezquita de Jumeirah que se data al año 1978. Dirigimos a Dubai Mall para subir a la torre Burj Khalifa, almeurzo , Después nos dirigimos al museo de Dubái para explorar sus piezas cuya forma muestra cómo vivían en la mitad de la nada sino superaron las circunstancias climáticas y pudieron grabar el nombre de su ciudad con letras de oro. Cruzar con Taxi Agua (Abra), para alcanzar al mercado de especies y el mercado de oro y tiempo libre para callejear entre sus tiendecitas y oler la fragancia disfrutando del oriente con el sello del lujo; EL ORO. Regreso al hotel.

Día 3: Dubái: Mañana libre-Safari por la tarde Desayuno en el hotel. Mañana libre para pasear o  hacer  compras en uno los malls más grandes y famosos de los Emiratos, como Dubái Mall, con sus fascinantes 1200 tiendas de las marcas más famosas del mundo,  pasear por los Walks modernos nuevos de Dubái donde tomaran un espacio de estilo de vida creativo donde puedes vivir, trabajar y jugar. Construido alrededor del movimiento, el intercambio y la comunidad, aquí la creatividad contemporánea prospera y todos los que visitan están inspirados para buscar activamente lo inesperado. Safari 4x4 con Cena barbacuá en Sahara Salida por la tarde a una experiencia única por el  Sahara;  con un sabor de lujo en autos Land Cruiser  4X4 con capacidad para 6 personas,  disfrutaremos de espectaculares  paisajes desérticos  y de la emoción de golpear dunas. Una vez llegando al punto de encuentro, vivir momentos de experiencia con  adrenalina  explorando las dunas altas de color rojizo, sacando fotos de recuerdos imborrables, admirando  la puesta del sol del desierto oriental. Llegada al campamento donde saborearemos una noche tradicional árabe que incluye un paseo en camellos, tatuajes de henna, sand surfing, fumar shisha (la pipa de agua), espectáculo de los derviches (Tanora), la danza del vientre.  Cena buffet oriental & barbacuá. Regreso al hotel y alojamiento. Duración 5-6 horas. Vestimenta: informal-cómoda

Día: 4- Abu Dhabi el Manhattan del Oriente Medio. Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi; pasaremos por la zona franca de Dubái y el puerto artificial más grande  del Oriente Medio llamado Jebel Ali. Llegaremos a la capital de los Emiratos Árabes  Unidos: Abu Dhabi, el Manhattan del Oriente Medio y el centro administrativo del país, pasamos por el primer enlace entre las islas en Abu Dhabi; Al Maqtaa  a ver el puente de Sheikh Zayed construido por la renombrada arquitecto Zaha Hadad,  visitar la Mezquita Grande del Sheikh Zayed construida en el año 2008,  la tercera más grande del mundo, se distingue por su magnífica arquitectura islámica y su color blanco puro; el mármol blanco cubre con todas sus fachadas y columnas que están adornadas con versículos coránicos, y continuamos hacia el corazón de la capital,  , luego entramos al barrio de los jeques llamado AL BATEEN donde se encuentren los palacios reales y el palacio residencial del actual Sheikh presidente del país; parada panorámica para apreciar hotel “Emirates Palace”, el l más lujoso del mundo, continuaremos hacia el paseo marítimo conocido como “el Corniche” donde  se pueden tomar fantásticas fotos de la isla artificial de "Lulú" y  de las torres de Etihad para dirigirnos hacia el poblado tradicional “Heritage Village. Después del almuerzo, Finalizaremos nuestra visita con una breve parada en el parque temático Ferrari, el parque cubierto más grande del mundo. Regreso a Dubái. Duración 8-9 horas. Vestimenta: discreta

Día 5- Dubái –Siguiente destino. Desayuno en el hotel, a la hora oportuna traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana, para tomar vuelo hacia su siguiente destino.

 

FIN DE LOS SERVICIOS

Nota: El orden de las visitas puede variar según día de llegada.

  • Desde: 01/05/2020
  • Hasta: 15/09/2020
Régimen: Desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 610
DBL
USD 465
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
CONSULTAR SUPL.FIESTAS Y FERIAS

DIARIAS EXCEPTO LOS MIERCOLES

Servicios incluidos:

ü  Estancia de 4 noches con desayuno en hotel

ü  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia de habla hispana 

ü  Visita de dia completo Sharjah y  tour por Dubái con almuerzo y guía de habla hispana

ü  Visita de día completo Abu Dhabi con almuerzo y guía de habla hispana

ü  Safari 4x4 con cena barbacuá y espectáculo con  asistencia de habla hispana 

ü  Obsequio Una botella de agua en los tours

 

No incluye:

û  Alimentos no especificados en el itinerario 

û  Propinas a guías, choferes, camaristas, meseros,etc

û  Tasa de turismo del Hotel (se paga directamente al hotel)

û  Gastos de índole personal.