desde EUR 400

Paquete Turistico de 3 dias 2 noches Mini Circuito Visitando Ksar Ghilane, Tozeur, Oasis de Montaña, Kebili, Matmata

 

 

 

 

 

  • Código: 1403
  • Duración:
  • 3  Días 
  • 2  Noches 

Día primero:

A las 07h00 salida por la calzada romana y visita de las ghorfas de Medenine. Continuación hacia Tataouine donde se visitará su mercado de especias. Después Ksar Ferch, antiguo granero fortificado, formados de celdas alargadas (ghorfas). Tras el almuerzo en el Hotel Sangho Tataouine, salida hacia Chenini y visita a pié de este pueblo berebere, construido en la ladera del monte. Después dirección Ksar Ghilane, pequeño oasis situado en medio del desierto, alimentado por un manantial de agua caliente y rodeado de dunas de arena roja. Cena y alojamiento en tiendas en el campamento Le Paradis.

Día segundo:

Desayuno en el campamento y salida hacia Douz conocido como el oasis “Puerta del Desierto” y donde empiezan realmente las dunas del Gran Erg oriental sahariano. Visita de la plaza del mercado y posibilidad de efectuar (no incluido) un paseo en dromedario por la zona de Zaafrane emplazamiento seminómada ya en el Sahara. Continuación hasta Tozeur, vía el gran lago salado de Chott El Jerid donde observaremos el cambio de color que sufren los manantiales que corren a lo largo de la carretera. Tras el almuerzo, visita del oasis de Tozeur. Después, atravesando pistas del desierto dirección Oung Jemel y Aariguette, lugares entre chotts y dunas que han servido de escenario a las películas de “El Paciente Inglés” y “La Guerra de las Galaxias” respectivamente. Regreso a Tozeur, cena y alojamiento en hotel Castilia Suites 4* o similar.

Día tercero:

Por la mañana salida hacia los oasis de montaña: Chebika pequeño oasis irrigado por un manantial que nace en el fondo de un desfiladero estrecho donde surgen pequeñas cascadas, Tamerza oasis protegido por una cadena de montañas que contienen fosiles y bordeado por el Oued Vista panorámica de la ciudad antigua, destruida en la actualidad. Al fin, Midés y su cañón de mas de 30 m. de profundidad. Almuerzo en el hotel Yadis Kebili 4*y continuación hacia Matmata para visitar las casas trogloditas (construcciones excavadas en la tierra, donde las habitaciones se abren a un patio central abierto al aire libre). Vuelta a Jerba, vía Maret y Jorf.

  • Desde: 01/05/2021
  • Hasta: 20/10/2021
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 470
DBL
EUR 400
Aclaración:
No Incluye 4,5% (IVA, Gs. Adm, Gs. Rsva)
Hotelería 4*
Consulte con hotelería de 5*

SALIDAS LOS DÍAS MIERCOLES

MINICIRCUITO 3 DIAS DESDE DJERBA EN 4X4

Programación en  4* y 5*.

Salidas los miércoles garantizadas con un mínimo de 4 participantes.
Reducción niño menos de 12 años   15%.