desde USD 1.370

Visitando: Beijing, Hangzhou, Suzhou y Shanghai

  • Código: 1408
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

1º Día -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.
2º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing.Almuerzo incluido. Alojamiento.
3º Día - BEIJING
Desayuno Buffet.Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
4º Día - BEIJING / HANGZHOU
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Traslado a la estación ferrocarril para tomar el tren de alta velocidad hacia Hangzhou . Llegada en Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al hotel. Alojamiento..
5º Día - HANGZHOU
Desayuno Buffet.Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad.Almuerzo incluido, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.
6º Día - HANGZHOU / SUZHOU
Desayuno Buffet.Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la ciudad de Suzhou , conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicosfueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Visitaremos la Colina del Tigre y el Jardin del Pescador con Almuerzo incluidoincluido.Alojamiento.

Nota muy importante: Para facilitar el trayecto Hangzhou-Suzhou-Shanghai, cuando el grupo es de más de 25 pasajeros, el transporte del equipaje desde Hangzhoua Shanghai se realizará directamente yde forma separada, por lo cual se recomienda que los pasajeros lleven una maleta de mano con ropa y artículos personales para pasar una noche en Suzhou.

7º Día - SUZHOU/ SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, tomaremos el tren a Shanghai.Almuerzo incluido.Visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Alojamiento.
8º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet.Día libre.
9º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet.A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios

  • Desde: 21/03/2020
  • Hasta: 31/10/2020
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.990
DBL
USD 1.370
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS LOS DÍAS SABADO

 

Hoteles Previstos o Similares:

  • BEIJING: The Great Wall Sheraton Beijing (5*) / Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*)/ Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Beijing Dongcheng (equivalente a 5*)
  • HANGZHOU: Hangzhou Grand Metropark (5*) / Landison Plaza Hotel Hangzhou (5*)
  • SUZHOU: Suzhou Pan Pacific Suzhou (5*)
  • SHANGHAI: Shanghai Sheraton Shanghai Hongkou (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo (equivalente a 5*) / Shanghai Sunrise on the Bund (equivalente a 5*)

 

Nota:
1) Tiempo límite de la reserva: las salidas se cierran 23 días antes de la fecha de salida. La confirmación de
las reservas posteriores está sujeta a la disponibilidad.
2) La salida 26 Sep Beijing/Hangzhou con el tren de alta velocidad se cierran 30 dias antes de la fecha de salida debido a la alta demanda de los billetes de tren durante la fiesta nacional de China. La confirmación de las reservas posteriores está sujeta a la disponibilidad