desde USD 520

Paquete Turistico de 8 dias  7 noches Visitando Holanda, Alemana, Suiza e Italia, recorriendo Amsterdam, Marken y Volendam, Francfurt, Crucero por el Rhin, Zurich, Lucerna, Milan y Venecia

  • Código: 1654
  • Duración:
  • 6  Días 
  • 5  Noches 

Día 1º (Sábado) AMSTERDAM

Llegada al aeropuerto de Amsterdam. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º (Domingo) AMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 3º (Lunes) AMSTERDAM-CRUCERO POR EL RHIN-FRANKFURT 

Desayuno. Salida hacia la frontera con Alemania. Llegada a Boppard, donde embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el rio Rhin contemplando sus verdes riberas, castillos, viñedos…. hasta llegar a St. Goar, donde nos estará esperando nuestro autocar para continuar nuestro viaje, bordeando las orillas del rio y admirar los bellos paisajes pasando por la famosa Roca de Loreley, en dirección a Frankfurt a.Maine (Fráncfort del Meno), ciudad industrial, comercial y capital financiera de Alemania. Alojamiento.

Día 4º (Martes) FRANKFURT-HEIDELBERG-ZURICH 

Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia Friburgo, ciudad de entrada a la Selva Negra, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Proseguiremos hacia la frontera suiza para llegar a Zúrich, importante centro financiero del País. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles) ZURICH-LUCERNA-MILAN-VENECIA 

Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos atravesando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con casi 17 kms, admirando el lago de Lugano para cruzar la frontera italiana y llegar a Milán, capital industrial y de la moda. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su famosa Catedral, la Galería de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 6º (Jueves) VENECIA

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Fin de los servicios

  • Desde: 02/04/2022
  • Hasta: 25/03/2023
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 620
DBL
USD 520
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Sup. Media Pensión usd 200 ( 5 cenas o almuerzos)
Consulte tarifas con salidas en temporada media o alta.

SALIDAS DIAS SABADOS

 

 

Precio incluye

• Traslado: Llegada/Amsterdam.

• Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

• Guía acompañante.

• Visita con guía local en Amsterdam y Venecia.

• Desayuno buffet diario.

• Crucero por el Rhin.

• Seguro turístico.

• Bolso de viaje.

• Tasa Municipal en Venecia.