desde USD 1.285

DESTINOS:  DELHI, JAIPUR, AGRA, KHAJURAHO,VARANASI, DUBAI

  • Código: 1676
  • Duración:
  • 13  Días 
  • 12  Noches 

Dia 1º Llegada a Delhi

Llegada al Aeropuerto Internacional de Delhi, en donde será recibido por uno de nuestros representantes quien lo recibirá en el salón de llegada del aeropuerto, y le trasladará al hotel. Se realizará el check-in en el hotel . Alojamiento.

 

Dia 2º Delhi

Desayuno en el hotel, Salida para la excursión del día completo en la Antigua y Nueva Delhi. Iniciará su visita en la Antigua Delhi, fundada en el siglo XVII por el quinto gran emperador Moghul Shahjahan. Visitará el famoso Jama Masjid (también conocida como la mezquita del viernes). A continuación, realizará una activa caminata en los intrincados callejones de la Antigua Delhi para lograr la verdadera percepción de India. Visitará el monumento a Mahatma Gandhi y un tour panorámico de la Puerta de India y la casa presidencial. Más tarde, visitará Qutub Minar, el mirador más alto del siglo XII situado en el sur de Delhi. Antes del atardecer visitará el Templo Sikh, conocido como Gurudwara Bangla Sahib, un lugar de donde se observa el fervor de la comunidad Sikh. Regreso al Hotel. Alojamiento

 

Dia 3º Delhi – Samode – Jaipur

Desayuno en el hotel . Después, realizará la salida hacia Jaipur, una parada en el camino a Samode para almorzar en el Palacio. Continuaremos a Jaipur, conocida también como la ciudad Rosada. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur, para darle una bienvenida correcta e hizo pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, éste color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Al llegar check in en el hotel. Alojamiento.

 

Dia 4º Jaipur – Fuerte Amber - Jaipur

Desayuno en el hotel .En la mañana, visitará la Fortaleza de Amber, destacado ejemplo de arquitectura Rajput.El Fuerte se encuentra encajado en la cima de una colina. La subida al fuerte será a lomos del elefante. En la tarde, visitará el Palacio del Maharajá con sus interesantes Museos, el Observatorio y el Palacio de los Vientos.

Después del tour podrá disfrutar de un paseo por Tricicleta en las calles de Jaipur para ver los mercados coloridos y la vida diaria de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 5º Jaipur – Agra

Desayuno en el hotel . Salida hacia Agra , en el camino visita a Fatehpur Sikri, una ciudad construida por el tercer emperador Mughal Akbar, después de la bendición del santo Sufi Salin Chisti, el cual predijo de manera acertada sobre el nacimiento de su hijo, quien fué sucesor del emperador Jehangir. Una vez finalice la visita, continuará su viaje hacia Agra.Al llegar visita

panorámica de la ciudad, Se visita el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.(cerrado todos los días de viernes). La ciudad de Agra es conocida como la “Casa del Taj”, sin duda una de las grandes maravillas del mundo. El Mausoleo construido por el emperador Shah Jehan, a la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.El edificio, con perfecta armonía, fué realizado en mármol y enriquecido con exquisitos tallados e incrustaciones de piedras semipreciosas.Más tarde visita el Fuerte Rojo, el cual contiene la Mezquita Perla, y las salas de audiencia privada y pública. check-in en el hotel. Alojamiento.

 

Dia 6º Agra - Jhansi – Khajuraho

Desayuno en el Hotel. Traslado a la estación, para tomar el tren con destino hacia Jhansi. (Tren Shatbadi a las 0815/ 0950 horas) Al llegar a Jhansi, traslado a Orchha para realizar la visita de los templos y el palacio de Orchha. Continuación hacia Khajuraho. Al llegar check in al hotel . Alojamiento.

 

Dia 7º Khajuraho – Varanasi

Desayuno en el hotel . Luego se visita la ciudad donde están los Templos Orientales y Occidentales construidos por los Reyes Candela entre los años 950 y 1050 .Tras la visita, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino hacia Varanasi. Al llegar en Varanasi, check in el hotel. En la tarde, si el tiempo lo permite, asistirá la ceremonia de Aarti en las orillas de Ganges. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 8º Varanasi

En la madrugada salida para una excursión en barco por el Río Ganges y asi poder contemplar a los creyentes hindúes bañándose y rezando en el río sagrado , o cremación de los muertos. Regreso al hotel para el desayuno . Despues visita a la ciudad, donde conocerán el templo de Bharat Mata con su gran mapa de mármol; el templo deDurga ; Tulsi Manas Mandir, la Universidad Banaras Hindu, la galería de arte y la Mezquita del Emperador Mogol, Aurangazeb, construido sobre un viejo templo Hindú . En la tarde se visita la antigua ciudad Budista de Sarnath, donde Buda dio su primer sermón. A la hora prevista regreso al hotel . Alojamiento .

 

Dia 9º Varanasi – Delhi

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo regular con destino a Dubai via Delhi.

Llegada a Dubai. Luego de realizar sus trámites en inmigración, será asistido por parte de nuestro representante de la empresa, en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 10º Dubai – Safari por el Desierto – Dubai

Desayuno en el hotel. La mañana, será libre para descansar o relajarse en la playa .

En la tarde (entre las 15:00 y 15:30 hs), le recogeremos en su hotel, para realizar un emocionante safari en el desierto en donde degustará una exquisita cena en el campamento beduino. Esta excursión se efectúa en vehículos 4x4( 6 personas por cada Vehiculo ) , las actividades aquí son variadas, podrá contemplar la hermosa puesta del sol desde las dunas, admirando como cambia su color poco a poco, y viendo su reflejo sobre la arena. Al llegar al campamento, será recibido por una tradicional fiesta árabe, podrá descansar y en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño recorrido en camello, disfrutar de la shisha aromática (pipa de agua), tomar fotografías con un halcón ó si lo prefiere fotografiarse con un vestido auténtico beduino. Al finalizar, se deleitará con una cena típica del lugar amenizada con la tradicional 'danza del vientre'. Regreso al hotel y alojamiento

 

Dia 11º Dubai – City tour

Desayuno en el hotel, En la mañana, se realizará la visita de medio día a Dubai (salida 09:00 hs). El tour iniciará en Deira, visitando el zoco de las especias y el zoco de oro, en el barrio de Bastakiya, un antiguo barrio reconstruido. Luego, atravesando el creek, ó canal, donde verá las famosas torres de viento, se visitará el museo de Dubai que se encuentra dentro del Fuerte Al Fahidi. Cuando la visita finalice, la ruta continuará por la carretera de Jumeirah, para visitar su mezquita, en donde podrá hacer una breve parada para tomar fotos en el emblemático hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas

en el mundo. Luego la travesía nos conduce a través de la carretera Sheikh Zayed Road, que es una de las principales avenidas en Dubai, hasta Palm Jumeriah (La isla en forma de palmera). Al regreso, tomará la avenida desde donde podrá apreciar los grandes rascacielos de la ciudad, y donde se encuentra la zona de negocios. Parando en el centro de la zona nueva de la ciudad, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el“Burj Khalifa”. (ENTRADA OPCIONAL AL BURJ KHALIFA. CARGO EXTRA DE 45 USD POR PERSONA )El recorrido, finalizará en Dubai Mall, Tiempo libre para realizar sus compras. (el regreso a su hotel se realizará por su cuenta).

 

En el momento oportuno, En la noche, entre las 19 y 19:30 hrs, le recogerán en su hotel para asistir a un vibrante paseo en el crucero Dhow(barco de madera), que tendrá duración de 02 hrs aproximadamente, en la que recorrerá el creek al ritmo de danzas típicas, y tomará una cena tipo buffet en la que le ofrecerán platos continentales y orientales típicos durante el recorrido.

La ensenada de Dubai es una histórica vía que ha dado vida a ésta vibrante ciudad. Mientras se navega observará el desarrollo de la noche de Dubai y viajará a través del tiempo observando la tradicional arquitectura regional y las casas con enormes torres de viento (destacado punto histórico) en la desembocadura de la ensenada. Al ir navegando, observaremos también la moderna arquitectura de los increíbles edificios iluminados (sobresalientes puntos modernos). Regreso al hotel. Alojamiento.

 

Dia 12º DUBAI – ABU DHABI – DUBAI

Desayunon en el hotel. En la mañana, sobre las 08:30 hrs. Realizará una excursión de día completo hacia Abu Dhabi (máximo 8 hrs). En el camino hacia Abu Dhabi se pasa por el puerto Jebel Ali y su zona franca ''el puerto artificial más grande del mundo'', aquí realizará una breve parada para tomar fotos en Jazirra, ex residencia del Sheikh Zayed, anterior Presidente de los Emiratos Árabes Unidos y el padre de la nación. Visita a la tumba y a la gran mezquita del Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad para 40 mil personas. Conduciendo hacia el puente Al Maqta, pasará por una de las zonas más ricas de Abu Dhabi con sus villas impresionantes. Visitará la más bella calle Corniche Road, comparada con Manhattan en Nueva York, aquí igualmente, realizará una parada para tomar fotos en el hotel ''Emirates Palace'' uno de los más lujosos del mundo, tiene su propia marina y helipuerto. El tour continúa hacia Al Bateen, área donde están los palacios de la familia real. Tendrán un breve intervalo para compras en uno de los centros comerciales más grandes, el Marina Mall. Almuerzo en un hotel de 4 estella .

(Opcional) Visita Parque Temático de Ferrari. El parque de atracciones temático aloja 20 atracciones, cada una de ellas diseñada para mostrar las diversas facetas de la historia de Ferrari. Verás Maranello con los ojos de Enzo, sentirás la adrenalina de la velocidad como la fuerza de la gravedad, o aprender de las leyendas de la fábrica o en la parada de cajas. No es sólo un parque, sino una experiencia de inmersión en el espíritu Ferrari. Algunos rincones destacados son la montaña rusa más rápida del mundo con una velocidad de 240 km/h, emulando la sensación de estar en un Ferrari de Fórmula 1, la experiencia de la fuerza G en una caída de 62m, simuladores de carreras de última generación como los utilizados por la escudería Ferrari, un viaje aéreo a Italia tras un Ferrari, etc.

Regreso al hotel .Alojamiento .

 

Dia 13º DUBAI – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel . A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso .

 

  • Desde: 01/05/2020
  • Hasta: 15/09/2020
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.690
DBL
USD 1.285
Aclaración:

No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

HOTELERIA 4*

DIARIAS

INCLUYE : -

Alojamiento en hoteles de la categoría elegida.

Transporte y traslados en vehículos con aire acondicionado según el programa.

Desayuno Buffet diario en todos los hoteles.

Un Almuerzo en palacio de samode.

Un paseo en Tonga en Agra.

Un paseo en Tricicleta en Jaipur

Un paseo a lomo de elefante en el Fuerte Amber, en Jaipur

Ticket en tren en la ruta Agra-Jhansi en clase Chair Car

Un paseo en barco por el Rio Ganges en Varanasi

Cena de despedida en Delhi

Tour de Medio dia en Dubai con guian de habla hispana .

Excusión de dia completo a Abu Dhabi con guía de habla hispana, Almuerzo incluido .

Safari por el desierto con cena Barbacoa .

Dhow Cruise con la Cena en Creek

Una botilla de agua daria durante el viaje .

Guía local de habla hispana

Impuestos .

 

NO INCLUYE : -

Comidas descritas en el itinerario,

Vuelos internacionales y domésticos

Tasas aéreas

Entradas a los monumentos .

Visados

Cualquier excursión o actividad adicional fuera de programa ya previsto.

Gastos personales como propinas, maletero, lavandería, llamadas telefónicas etc.,