desde USD 2.220

Paquete Turistico de 10 dias 9 noches Visitando  Sidney, Katoomba, Harbour Bridge, Cairns, Barrera de Coral, Melbourne, Lorne y Apollo Bay, Catedral de St. Paul, tour en bus al Kuranda Scenic Rail, Catamaran por el Parque Nacional Michaelmas, 

  • Código: 1993
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

Día 1 - Llegada a Syndey

Serán recibidos por un chofer/guía de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento, donde podrán descansar del viaje. Tendrán el resto del día libre para conocer la ciudad.

Día 2 - Syndey

Naturaleza y diversidad en la capital australiana. Los buscarán temprano para visitar las Montañas Azules, donde podrán disfrutar del paisaje natural con cascadas y la selva sub-tropical, entre las que se destaca la formación rocosa de las Tres Hermanas, cerca de Katoomba, que cambian su aspecto y color dependiendo el momento del día y la luz solar. Aquí tendrán la oportunidad de tomar grandiosas fotos mientras su guía les cuenta algunas de las leyendas aborígenes relacionadas al lugar.
Disfrutarán de impresionantes vistas, observarán algunos de los animales nativos de la región y junto a su guía aprenderán a cerca de la flora y fauna local.

Día 3 - Sydney

Conociendo todos los rincones de Sydney. Su guía lo llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia.  En la mañana visitará el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia.  Luego visitarán los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi. Desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington.
Al mediodía se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán una de las mejores vistas del mundo. Podrán optar por desembarcar en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su ritmo. Almuerzo incluido durante la excursión.

Salida en grupo con audio- guía en español durante la excursión terrestre.

Día 4 - Llegada a Cairns

Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Cairns.

Día 5 - Cairns

Excursión de día entero a Kuranda Rail, Rainforestation & Skyrail. Lo espera un maravilloso día mientras usted es transportado por una de las rutas escénicas más reconocidas a nivel mundial en el Tren Escénico Kuranda, pasando por túneles excavados a mano, y sobre puentes con paisajes asombrosos. Su transporte lo llevará a Rainforestation, con vegetación que se extiende en 40 hectáreas de exuberantes jardines y selva tropical. Varias atracciones únicas lo esperan. Abordará el barco anfibio Army Duck para observar la selva desde un punto de vista diferente. Un guía experimentado le mostrará frutas tropicales únicas en su especie, plantas antiguas y señalará un sin número de especies de animales del lugar mientras se adentra más y más en la selva.
Retorne a Kuranda y será tiempo de abordar el Skyrail para su camino de regreso.

Día 6 - La Gran Barrera de Coral

El arrecife de Coral más grande del mundo. Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Zarparán a bordo del catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día para recordar en un entorno de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. Para experimentar muchos de los tesoros de la Gran Barrera de Coral, les recomendamos hacer buceo. Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores.
El Cayo, por su tranquilidad y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación.
Almuerzo incluido durante la excursión.

Día 7 - Llegada a Melbourne

Un chofer de habla inglesa los buscará por su alojamiento para llevarlos hasta el aeropuerto a tomar el vuelo a Melbourne.

Día 8 - Melbourne

Vistas de ensueño por las afueras de Melbourne. Su guía los buscará por el hotel para llevarlos a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrutarán del océano Pacífico durante el camino y podrán ver canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay, y caminarán por el parque nacional Otway Ranges. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica, para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.

Día 9 - Melbourne

Por las calles de Melbourne. Su guía los buscará por el hotel para una visita de medio día de esta impactante ciudad. Podrán aprender su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance).

Día 10 - Partida desde Melbourne

FIN DE NUESTROS SERVICIOS EN AUSTRALIA

  • Desde: 01/04/2020
  • Hasta: 20/03/2021
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.190
DBL
USD 2.220
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

TOMADO EL CAMBIO DE DÓLAR AUSTRALIANO A DÓLAR AMERICANO 1,47

 

SALIDAS  DIARIAS DEL  01 /04/20   AL   20/03/21

PRECIOS POR PERSONA EN DOLARES

CATEGORÍA DEL ALOJAMIENTO              VALIDEZ                         DOBLE /TWIN             SINGLE

3 ½ estrellas                                     01/04/2020 al 20/09/2020             USD 2,220            USD 3,190

4 ½ estrellas                                                                                            USD 2,360            USD 3,540
.......................

3 ½ estrellas                                     21/09/2020 al 20/03/2021              USD 2,340            USD 3,425

4 ½ estrellas                                                                                            USD 2,485            USD 3,780

No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)


TOMADO EL CAMBIO DE DÓLAR AUSTRALIANO A DÓLAR AMERICANO 1,47

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS

TRANSPORTE    

Traslados privados aeropuerto / hotel (con chofer/guía de habla inglesa en Sydney)

Traslados privados hotel / aeropuerto (con chofer/guía de habla inglesa en Sydney)

 

TOURS Y ADMISIONES  

City Tour por Melbourne con guía de habla hispana
Tour por la Great Ocean Road con guía de habla hispana
Tour en bus al Kuranda Scenic Rail 
Catamarán por el Parque Nacional Michaelmas 
Equipo de snorkel
Crucero semi-submarino por la Gran Barrera de Coral
City Tour por Sydney con audio- guía en español
Tour por el Blue Mountains National Park con audio- guía en español
Crucero por la bahía de Sydney
IMPUESTO          GST 10% (IVA de Australia)

 

El Operador no se hará responsable por los costos adicionales y/o cancelaciones (traslados, alojamientos, tours) derivados de retrasos, cancelaciones y/o pérdida de los vuelos internacionales y/o domésticos por parte de los pasajeros. Esto deberá ser reclamado al seguro de viajes del pasajero.

Consulta nuestrosTérminos y Condiciones