desde EUR 1.375

Paquete Turistico de 12 dias 11 noches Visitando Atenas, viaje en ferry de isla a isla, Mykonos, Paros, Santorini

  • Código: 2005
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

DÍA 1: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

DÍA 2: ATENAS

Hoy realizaremos la visita de la ciudad de la capital Helénica, Atenas, que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. También realizaremos una visita panorámica del Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, los edificios neoclásicos de Universidad, Biblioteca y Academia, la Puerta de Adriano y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos. Resto del día libre.

DÍA 3: ATENAS - SANTORINI

A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. (viaje aprox. de 8 horas). Llegada y traslado al hotel elegido en Santorini.

DÍAS 4 & 5: SANTORINI

Días libres en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) por la caldera, el volcán y las aguas termales.

DÍA 6: SANTORINI/PAROS

A la hora indicada, será trasladado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Paros. A su llegada a la isla, traslado al hotel elegido.

DÍAS 7 & 8: PAROS

Días libres para disfrutar de las bellezas de esta isla y visitar alguna de las características iglesias blancas. Paros es una isla montañosa y plagada de playas de todos los tamaños, desde la más conocida a la más solitaria. Las playas de Paros son de roca, de arena, de grava y aguas transparentes. Famosa por su mármol blanco, esta isla ofrece amplios espacios naturales, ambiente mediterráneo y ciudades pintorescas.

DÍA 9: PAROS/MYKONOS

En el horario acordado traslado al puerto para embarque en el catamarán con destino a Mykonos, llegada y traslado al hotel elegido.

DÍAS 10: MYKONOS

Día libre en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, así como la increíble vida nocturna de Mykonos.

DÍA 11: MYKONOS/ATENAS

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas.

DÍA 12: ATENAS/AEROPUERTO

A la hora indicada, será trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

  • Desde: 01/04/2021
  • Hasta: 15/10/2021
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 2.030
DBL
EUR 1.375
TPL
EUR 1.280
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

HOTELES 3*
CONSULTE POR HOTELERIA 4* Y 5*

EL PAGO DE DICHAS RESERVAS SERAN REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACION, SEGÚN NUESTRAS CONDICIONES GENERALES.

SALIDAS DIARIAS 

El precio incluye:

3 noches alojamiento en Atenas
3 noches alojamiento en Santorini
3 noches alojamiento en Paros
2 noches alojamiento en Mykonos
Medio día de la visita a la ciudad de Atenas
Billetes de barco Pireo-Santorini-Paros-Mykonos-Pireo en clase económica con asiento numerado
Visita panorámica del volcán en velero
Desayuno diario
Traslados en Atenas, Santorini, Paros y Mykonos
Entradas a los sitios arqueológicos según programa
 

*sou