desde USD 2.180

VISITANDO: TOKYO, HAKONE, KYOTO, NARA

  • Código: 2015
  • Duración:
  • 7  Días 
  • 6  Noches 

LLEGADA A JAPÓN (NARITA o HANEDA) – TOKYO
Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda
Narita (NRT):
Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel. El asistente no subirá al autobús con ustedes y no los escoltará hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al  otel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokyo o la terminal de autobuses TCAT (Tokyo City Air Terminal) desde donde tomarán un taxi. Vea el horario de Airport Limousine Bus que se encuentra al pie del itinerario.
Haneda (HND): * Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de 5.000 JPY por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi. El asistente no subirá al taxi con ustedes y no los escoltará hasta el hotel. *No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (14:00). *Los martes y viernes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Entrance Salón de la Torre Principal (The Main) en el Piso 1.

TOKYO
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby Visita de Tokyo de media jornada con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito ■ Plaza del Palacio Imperial (No entrarán en el recinto del palacio) ■ Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos El tour termina en  inza. Tarde libre. (A quienes quieran regresar al hotel, el guía les explicará cómo hacerlo.) 

VISITA OPCIONAL DE TOKYO En la tarde libre en Tokyo organizamos la visita opcional de la ciudad a aquellos pasajeros que no puedan dar un paseo por su cuenta. Número mínimo de participantes requerido para operación: 5 pax La visita opcional puede ser cancelada en caso de lluvia o cuando un guía no esté disponible. Nota: Vendemos ese paseo opcional sólo en destino y a precio de 5.000 JPY por persona. Conocerán en transportes públicos ■ Odaiba (isla artificial con edificios futuristas) ■ Bahía de Tokyo (paseo en autobús acuático) ■ Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokyo (mirador) ■ Cruce Scramble en Shibuya En la visita opcional el guía acompañará a los pasajeros hasta el Hotel New Otani al terminar el tour. *Almuerzo NO está incluido. Nota: En la temporada “D (cerezos)” en lugar de Odaiba y la Bahía de Tokyo incluiremos el Jardín Shinjuku Gyoen, muy famoso por los cerezos en flor. Vendemos ese paseo opcional sólo en destino y a precio de 5.000 JPY por persona.

TOKYO - HAKONE - TOKYO
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby Excursión a Hakone de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Lago Ashi (paseo en barco) ■ Valle Owakudani Cuando el cielo está despejado, se puede apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi como desde el Valle Owakudani. ■ Museo al Aire Libre de Hakone *En caso de que el barco no opere a causa de fuerte lluvia y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani. También puede que no podamos visitar el valle debido a terribles atascos en las carreteras. En tales casos visitaremos algún otro lugar. Después de la visita, regreso al hotel.

TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO
Desayuno bufé en el hotel. *Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Las maletas llegarán a Kyoto en la tarde del mismo día. Reunión en el lobby y traslado a la Estación de Tokyo con un asistente de habla española. Salida desde Tokyo con destino a Kyoto en tren bala Nozomi #217. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla española los recibirá. Comienzo de la excursión a Nara (en grupo). Antes de llegar a Nara conocerán ■ Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii” de color bermejo) En Nara conocerán ■ Templo Todai-ji (estatua de Buda colosal) ■ Parque de Nara (con muchos venados) Traslado al hotel en Kyoto y check in. *Almuerzo NO está incluido. Tendrán tiempo libre para almorzar

KYOTO
Desayuno bufé en el hotel. Reunión en el lobby Visita de Kyoto de jornada completa con un guía de habla española (en grupo); conocerán ■ Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés ■ Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama ■ Templo dorado Kinkaku-ji ■ Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia) ■ Gion (barrio de geishas) Regreso al hotel.
CENA OPCIONAL CON SHOW DE MAIKO (aprendiz de geisha) En la noche de Día 4 o Día 5 hay cena opcional con show de una maiko (aprendiz de geisha) en Kyoto. Número mínimo de participantes requerido para operación: 5 pax Nota: Vendemos esa cena opcional sólo en destino y a precio de 10.000 JPY por persona. Cuando ninguna maiko esté disponible, no habrá la cena opcional. La duración del show es unos 30 minutos, mientras la duración de la cena (al estilo japonés) es unos 90 minutos.

KYOTO
Desayuno bufé en el hotel. Todo el día libre para actividades personales.

===== Tour opcional a Hiroshima & Miyajima
Traslado a la estación de Kyoto con guía de habla española o asistente de habla inglesa (dependiendo de su hotel). La visita se realizará con un guía de habla española. Salida desde Kyoto en tren bala Nozomi #3. Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita en transporte público para conocer, *Dependiendo del número de participantes, la visita podría realizarse en autobús privado. ■Parque Memorial de Hiroshima ■Cúpula de la Bomba Atómica ■Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima Traslado a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima rumbo a Kyoto en tren bala Nozomi #52. El tour termina al llegar a la estación de Kyoto. De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros. *Almuerzo NO está incluido.

KYOTO – SALIDA DE JAPÓN (KANSAI O ITAMI)
Desayuno bufé en el hotel. Encuentro en el lobby con un chófer de MK Skygate Shuttle y traslado al aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM). No hay asistencia en español. *Puede que el vehículo pase por unos hoteles y que no vaya directamente al aeropuerto. *Sólo se permite una maleta por persona. Si llevan más de una maleta por persona, el chófer les cobrará 1.000 JPY por maleta adicional aunque sea pequeña. La hora de recogida será informada a la recepción del hotel en la tarde del día anterior (a eso de las 17:00). Por favor, hablen con un recepcionista. Cuando MK Skygate Shuttle esté completo, el traslado será en Airport Limousine Bus que sale desde enfrente de la Estación de Kyoto. En tal caso, un asistente acompañará a los pasajeros hasta la parada de autobús desde el Hotel Kyoto Tokyu en el shuttle bus del hotel o en taxi. El asistente no acompañará hasta el aeropuerto. *Tendrán que desocupar su habitación antes de la hora de checkout (11:00 a.m.). *En caso de que no haya disponibilidad de asientos de MK Skygate Shuttle, se utilizará Airport Limousine Bus o el tren express Haruka como alternativa. Sólo en este caso el asistente llevará a los pasajeros hasta la parada del trasnporte alternativo. Llegada al aeropuerto y check-in en el mostrador de su compañía aérea por su cuenta.

* El MK Skygate Shuttle no puede llegar al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) antes de las 06:00 a.m. Por lo tanto, si la hora de salida del vuelo es antes de las 08:00 a.m. no podrán tomar este shuttle bus. Irán al aeropuerto en taxi reservado. Se aplicará un suplemento de 15.000 JPY por pasajero. (En caso de que viaje solo, el suplemento será de 30.000 JPY.)

  • Desde: 03/04/2020
  • Hasta: 30/03/2021
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 3.280
DBL
USD 2.180

"CEREZOS EN JAPON"

Abril 03 y 07 de 2020

Marzo 23, 26 y 30 de 2021

 

VISITAS OPCIONALES

Tour opcional a Hakone (con almuerzo) USD 220.-

jueves, viernes y domingo

 

Tour opcional a Nikko (con almuerzo) USD 295.-

miércoles

 

SERVICIOS INCLUIDOS
** TRASLADOS & EXCURSIONES:
Como indicados en el itinerario.
Cuando hay menos de 10 pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.
** GUÍA:
Guía de habla española en las excursiones (Días 2-5) y en el tour opcional a Hiroshima (Día 6).
** ASISTENTE:
Asistente de habla española para los siguientes traslados;
Día 1: Asistencia en el aeropuerto de llegada para tomar el Airport Limousine Bus o taxi (sin asistencia a bordo).
Día 4 :Del hotel en Tokyo a la Estación de Tokyo. No habrá asistencia en español en el traslado de salida.
** COMIDAS: desayunos bufé (occidental y japonés) diarios y 2 almuerzos
** TREN BALA: Tren bala Nozomi (Tokyo-Kyoto) / asientos reservados en clase turista
** ENTRADAS: Entradas a los lugares mencionados en el itinerario están incluidas.
** ENVIO DE EQUIPAJE:
Día 4: Maletas serán transportadas aparte en camión desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto. Entre los aeropuertos y los hoteles, las maletas serán transportadas en el maletero del vehículo. 

*En principio sólo 1 maleta por persona está permitida (de tamaño normal / hasta 23kg). *Día de salida: Si llevan más de una maleta por persona, el chófer de MK Skygate Shuttle cobrará a los pasajeros 1.000 JPY por una maleta adicional. Se cobrará esa cantidad aunque la maleta extra sea pequeña (ejemplo: maleta de mano).

*jtb*