desde EUR 1.433

Paquete Turistico de 9 dias 8 noches Visitando Venecia, Padua, Ferrara, Florencia, Asis, Roma, Napoles,  Pompeya, Sorrento, 

  • Código: 2044
  • Duración:
  • 9  Días 
  • 8  Noches 

DOMINGO 01 - VENECIA -

Bienvenido a Italia!! Su traslado en privado les espera para llevarle al hotel y tendrán tiempo libre. El horario de la salida para el día siguiente será comunicado a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.

LUNES 02 - VISITA DE VENECIA -

Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora convenida traslado al hotel. Alojamiento.

MARTES 03 - VENECIA - PADOVA - FERRARA - FLORENCIA -

Salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después se parte para Ferrara, ciudad medieval que además vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuña de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello. A la llegada tiempo libre y alojamiento.

MIERCOLES 04 - VISITA DE FLORENCIA -

Visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.

JUEVES 05 - FLORENCIA - ASIS - ROMA -

Salida hacia Asís y visita panoramica del pueblecito de piedra rosa, patria del misticismo umbro. La historia de sus dos grandes santos, Francisco y Clara, aquí esta unida a la obra de los pintores más famosos de la Edad Media. Tiempo libre para almorzar y continuación hacia Roma. Alojamiento.

VIERNES 06 - VISITA DE ROMA -

Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye tantos puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termás de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía el viajero no creera los ingenios arquitectonicos de este monumento. Alojamiento.

SABADO 07 - ROMA - NÁPOLES - POMPEYA - SORRENTO -

Cuando llegamos a Nápoles, entramos en la zona de Mergellina, recorremos en bus el paseo marítimo hasta Castel del Ovo y el Borgo Santa Lucía. Después paseamos por la Napoles monumental donde se admira por fuera la Plaza del Plebiscito, la Iglesia de San Francisco de Paula, el Palacio Real, la Galería Umberto I, el teatro de S. Carlo, la Plaza del Municipio y el Máschio Angioino. Almuerzo en un típico restaurante a base de pizza. Después continuamos hacia Pompeya, la ciudad romana que quedó sepultada por una erupción del volcán en el año 79 d.C., e iniciamos el paseo arqueológico por la antigua ciudad donde podemos ver como era la vida cotidíana o la arquitectura en la primera época imperial. Trayecto a través de la costa Sorrentina, nos alojamos en Sorrento y cenamos.

DOMINGO 08 - SORRENTO - CAPRI - ROMA -

Embarcaremos destino Capri. Después de 20 minutos de travesía llegaremos al puerto de la Marina Grande. Trasbordo en lanchas motoras para visitar la Gruta Azul, (si las condiciones atmosféricas y marítimas lo permiten). Tour panorámico de la isla con los pueblos de Capri y Anacapri. Almuerzo y, por la tarde, tiempo libre antes de embarcar para subir al autocar que nos llevará de regreso a Roma. Alojamiento.

LUNES 09 - ROMA -

Desayuno buffet europeo en el hotel, y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto en coche privado. Fin de nuestros servicios.

 

  • Desde: 05/04/2020
  • Hasta: 24/10/2021
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.858
DBL
EUR 1.433
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Suplemento Media Pensión EUR 204.-

SALIDAS DIAS DOMINGOS

EL PRECIO INCLUYE
 INCLUSIONES TOUR IV3

-Traslado en coche de lujo privado el día de llegada y salida.

-  Alojamiento en hotelería de 4* en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet.

-  Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido.

-  Auriculares para todo el recorrido.

-  Guía acompañante para todo el recorrido.

-  Guías locales en Venecia, Florencia, Asis y Roma.

-  Panorámicas con explicación de nuestro Tour Leader en Padua, Ferrara.

-  Traslado en lancha en Venecia para realizar la visita privada.

-  Guías locales en Nápoles y Pompeya.

-  Almuerzo en Nápoles.

-  Visita con guía de las excavaciones de Pompeya (entrada incluida)

-  Guía local en Isla de Capri.

-  Cena en el Hotel de Sorrento.

-  Visita de Capri con Gruta Azul (si la marea lo permite)

-  Almuerzo en Capri.

-  Ferry Sorrento/Capri y Ferry Capri/Nápoles.

ESTANCIA EN VENECIA ISLA

- Ofrecemos la posibilidad de dormir en la zona de San Marco de Venecia Isla las noches que se efectua la estancia en

  Venecia-Mestre. Pregunte a nuestro departamento operativo por disponibilidad, precio e inclusiones.

Nota: Informamos que la visita de Capri se realizará sólo si las condiciones metereológicas permiten la navegación en lancha. En caso contrario, se efectuará la visita de la costa Amalfitana. No está previsto reembolso alguno.

  

*itl