desde EUR 1.179

VISITANDO: COLONIA, BRUSELAS, BRUJAS, AMSTERDAM, VOLENDAM Y AMBERES.

  • Código: 2051
  • Duración:
  • 6  Días 
  • 5  Noches 

Día 1° / Domingo  Frankfurt - Colonia - Bruselas
Salida hacia Colonia. La ruta lleva a través del valle del Rin con sus mágicos paisajes mágicas y castillos medievales. Breve parada en Colonia. Continuación de viaje hacia Bruselas y llegada por la noche en esta ciudad con sus coloridas callejuelas medievales, museos, tiendas y cafés. Alojamiento en el Hotel Sandton Brussels Centre****.

Día 2° / Lunes Bruselas
Visitará el corazón de Bruselas, su encantadora Grand Place, centro geográfico, histórico y comercial de la ciudad, el mítico y descarado Manneken Pis, uno de los símbolos más conocidos de la ciudad, y recorrerá el barrio del Gran Sablón. Por la tarde visita de una manufactura de chocolate belga. Alojamiento en el Hotel Sandton Brussels Centre****.

Día 3° / Martes Bruselas - Gante - Brujas
Por la mañana viaje a Gante y city tour por la ciudad. Continuación a Brujas, conocida como la Venecia del Norte. Esta ciudad conserva su legado histórico de los tiempos en los que fue una poderosa metrópoli. Un viaje al pasado que le seducirá con el encanto de sus callejuelas y caminos de agua, combinado además con una gran cantidad de restaurantes y museos y con un ritmo urbano sumamente animado y variado. Alojamiento en el Hotel Martin’s Brugge***+.

Día 4° / Miércoles Brujas - Amberes - Ámsterdam
Salida hacia Ámsterdam. En el camino parada en Amberes, ciudad comercial de la Edad Media. Llegada a Ámsterdam. Alojamiento en el Chassé Hotel****.

Día 5° / Jueves Ámsterdam - Volendam - Ámsterdam
City tour por Ámsterdam. La capital de Holanda es una de las ciudades más fascinantes del mundo con sus monumentos históricos, sus museos y la belleza de sus canales. Tambien recorrera, entre otros lugares, el Mercado de las Flores.. Por la tarde excursion a Volendam, uno de los pueblos pesqueros más sorprendentes de la zona. Sus coloridas casas, sus estrechas calles y su precioso puerto, hacen del lugar uno de los más mágicos del país. Parada en una granja de quesos y su taller de zapatos zuecos. Alojamiento en el Chassé Hotel****.

Día 6° / Viernes  Ámsterdam - Utrecht - Frankfurt
Por la mañana traslado desde Ámsterdam a Frankfurt. En camino parada en Utrecht para visitar la ciudad. Utrecht es conocida por la Torre de la Catedral de Utrecht y los canales en el centro de la ciudad. Fin del tour por la tarde alrededor de las 18 horas en el aeropuerto o en el centro de Frankfurt.

  • Desde: 26/04/2020
  • Hasta: 11/10/2020
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.674
DBL
EUR 1.179
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SALIDAS DIAS DOMINGOS, GARANTIZADAS A PARTIR DE PASAJEROS

Este Programa incluye

Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
Guía de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
Desayuno bufet en todos los hoteles
Visitas y excursiones según programa
Visita de una manufactura de chocolate belga en Bruselas
Excursión a Volendam con visita de una granja de quesos y su taller de zapatos zueco

 

*miller*