desde EUR 3.120

Paquete Turistico de 21 dias 20 noches Visitando Venecia, Liubliana, Bled, Zagreb, Split, Dubrovnik, Kotor,    Budva, Tirana, Elbasan, Ohrid, Skopje, Belgrado, Karlovci, 

  • Código: 2073
  • Duración:
  • 21  Días 
  • 20  Noches 

Día 1, lunes, llegada a Venecia

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. ¡Bienvenidos a Italia! Tiempo libre.

Día 2, martes, en Venecia

Después del desayuno visita a pie de la Plaza de San Marco y visita de la Basílica San Marcos y del Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.

Día 3, miércoles, a Liubliana

Esta mañana saldremos hacia Eslovenia. Llegada a Liubliana, alojamiento.

Día 4, jueves, a Bled y Liubliana

Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para aprovechar de la ciudad.

Día 5, viernes, a Postojna y Zagreb

Visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continuará hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre.

Día 6, sábado, en Zagreb

Por la mañana visita de la capital de Croacia que incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav.

Día 7, domingo, a los lagos de Plitvice y Split

Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y en algunas ocasiones (cuando sea posible) tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación hacia Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

Día 8, lunes, en Split

Desayuno. Visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrono de Split y el templo de Júpiter (exterior). El resto del día libre.

Día 9, martes, en Split

Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional (a Hvar o Medjugorje).

Día 10, miércoles, a Dubrovnik

Saldremos por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 11, jueves, en Dubrovnik

Día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional.

Día 12, viernes, a Kotor y Budva

Nuestro nuevo destino hoy es Montenegro. Pasaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor hasta llegar a la vieja ciudad de Kotor. Visita de la preciosa ciudad amurallada con el guía local. Después del tiempo libre saldremos a Budva, el destino turístico más popular en el país. El resto del día libre. Alojamiento en Budva.

Día 13, sábado, a Shkoder y Tirana

Saldremos por la mañana, siguiendo la costa montenegrina y sus espectaculares paisajes. Entramos a Albania y visitaremos Shkoder, centro cultural y una de las ciudades más antiguas de Albania. La visita de la ciudad incluye la visita de la Mezquita, vistas del castillo de Rozafa, como también otros puntos de interés de la ciudad. Por la tarde el viaje nos llevará a Tirana, la capital de Albania.

Día 14, domingo, en Tirana

Después del desayuno visita panorámica de la ciudad con el guía local que incluye vistas de ‘Los Albaneses’ – el mosaico en la fachada del Museo de la historia nacional, la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem’ con la Torre de reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. El resto del día libre.

Día 15, lunes, a Ohrid

Hoy viajamos a lo largo de la antigua carretera ‘Egnatica’ hacia Elbasan para visitar el Castillo. Seguimos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el río Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuación hacia Ohrid, la ciudad que está en la lista de la Unesco por sus valores naturales, culturales e históricos. Alojamiento en Ohrid.

Día 16, martes, a Skopje

Por la mañana pasearemos cerca de la casa de Familia de Robev, de la Catedral de San Kliman, de la Iglesia de Santa Sofía, de la Fortaleza y del Monasterio de Palosnik con vistas de la ciudad y del lago. Por la tarde salida hacia la capital de Macedonia, Skopje. Al llegar, visita de la ciudad con el viejo Bazar, el Puente de Piedra y visita del Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta.

Día 17, miércoles, en Skopje

Día libre en Skopje o excursión opcional de día entero a Kosovo (Prishtina y Prizren).

Día 18, jueves, a Niš y Belgrado

Desayuno en el hotel. Hoy viajaremos hacia Serbia, el último país que visitaremos en este viaje. Nuestra primera parada será en Niš, considerada una de las ciudades más antiguas de Europa. Niš es centro universitario, pero también uno de los centros industriales más importantes de Serbia. Continuación hacia Belgrado, la capital de Serbia.

Día 19, viernes, a Sremski Karlovci y Novi Sad

Desayuno. Por la mañana salida hacia Sremski Karlovci, la ciudad-museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Incluida degustación de vino. Después de la visita salida hacia Novi Sad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región, que además cuenta con la bien conservada Fortaleza de Petrovaradin que mira hacia la ciudad desde el otro lado del Danubio. Regreso a Belgrado.

Día 20, sábado, en Belgrado

Por la mañana visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial Knez Mihailova y por el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a sí misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. El resto del día libre.

Día 21, domingo, salida de Belgrado

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Belgrado para su vuelo de regreso.

*En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/inglesa sin guía acompañante).

  • Desde: 19/04/2021
  • Hasta: 20/09/2021
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 4.250
DBL
EUR 3.120
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

SUPLEMENTO MEDIA PENSION EUR 470,00

SALIDAS DIAS LUNES

El tour incluye:

Ø  Servicio de guía acompañante de habla hispana

Ø  Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios

Ø  20 desayunos

Ø  Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado

Ø  Entradas mencionadas en el itinerario

Ø  Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)

Ø  Traslados de llegada y salida

 

Visitas incluidas:

Ø  Venecia (la Basílica de San Marco y el Palacio Ducal)

Ø  Liubliana

Ø  Bled (paseo en barco y la iglesia)

Ø  Postojna (Las Cuevas)

Ø  Zagreb (La Catedral)

Ø  Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)

Ø  Split (El Palacio de Diocleciano)

Ø  Dubrovnik (El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano)

Ø  Kotor (Tasa turística)

Ø  Shkoder (Mezquita)

Ø  Tirana (Mezquita Et’hem)

Ø  Elbasan (El Castillo)

Ø  Ohrid

Ø  Skopje (Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta)

Ø  Belgrado (La Fortaleza de Kalemegdan)

Ø  Sremski Karlovci (degustación de vino)

Ø  Novi Sad

 

*pas