desde EUR 900

Paquete Turistico de 4 dias 3 noches  Visitando  Milan, Verona, Canazei, Marmolada, Cortina D'ampezzo, Misurina, Lago de Dobbiaco,  Valles Pusteria y Badia, Paso Falzarego, Lago Carezza, Merano, Bolzano, Trento,

  • Código: 2114
  • Duración:
  • 4  Días 
  • 3  Noches 

Día 1    MILÁN – VERONA – CANAZEI  – MARMOLADA – PASO GIAU - CORTINA D'AMPEZZO 

A las 08.30, salida desde Milán, hacia Verona (ES POSIBLE SALIR DIRECTAMENTE DE VERONA, JUNTANDOSE CON EL GRUPO A LAS 10.30).  Breve visita de la ciudad famosa por su Arena y por la celebre historia de Romeo y Julieta. Visitaremos Piazza delle Erbe, centro de la ciudad en la época del foro romano, Plaza de los Señores, con sus edificios medievales y renacentistas, el Palacio de los Tribunales, la Torre de Lamberti, el balcón de Julieta, Piazza Bra. Almuerzo libre. Continuación hacia Cortina d’Ampezzo. Por la tarde les invitaremos a probar la manzana típica de las Dolomitas en sus variedades verde y roja.  Recorrido por los Valles de Fiemme y de Fassa: aquí se reúnen unas localidades que se colocan entre los panoramas más encantadores. Breve parada en Canazei, centro turístico importante, tanto en verano como en invierno, porque las cercanas montañas ofrecen todo tipo de atracción. Continuación para la Marmolada, el mayor glaciar de los Alpes orientales y el Paso Giau, mirador de encanto hacia el valle que domina Cortina.
Cortina D'Ampezzo, estación de veraneo y vacaciones invernales, está situada en una amplia cuenca en el valle del Boite. Al lado del sector turístico son muy prósperas las actividades regionales, sobretodo la labra de la madera. Llegada y alojamiento en hotel.  

Día 2   CORTINA - LAGO DE MISURINA/TRE CIME DI LAVAREDO – LAGO DE DOBBIACO 
 VALLES PUSTERIA Y BADIA – PASO FALZAREGO – CORTINA 

Desayuno en hotel. Excursión al Lago de Misurina (situado en una magnífica posición, entre bosques de coníferas y grandiosas cumbres dolomíticas, entre las cuales se encuentran las "Tre Cime di Lavaredo": las más famosas de las Dolomitas y entre las más conocidas del mundo del alpinismo). Continuación hacia el Lago de Dobbiaco, cuyos aguas resplandecen de un verde esmerlado incomparable. Seguimos por los Valles Pusteria y Badia, típicos valles alpinos, parando en un pueblo típico para el almuerzo libre. Luego, cruzaremos el Paso Falzarego para regresar a Cortina y disfrutar de la tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 3  CORTINA – VAL PAROLA – PASOS GARDENA Y SELLA- LAGO CAREZZA
MERANO – BOLZANO 

Desayuno en hotel. Hoy les invitaremos a probar un producto típico de las Dolomitas: el speck, un extraodinario jamón ahumado. Recorrido por los Pasos de las Dolomitas: a través del Val Parola se llega a los pies del Valle Gardena, con sus piedras calizas blancas y el Paso Sella con sus vistas privilegiadas hacia el Val de Fassa. Continuación hacia el Paso de Costalunga y visita al Lago de Carezza. Llegada a Merano, segunda ciudad de la provincia de Bolzano, ubicada dentro del Valle Venosta, conocida por sus mercadillos navideños pero también elegante centro cultural e histórico de la región. Visita del casco antiguo. Almuerzo libre. Continuación para Bolzano: importante centro comercial de la Edad Media, ha conocido, durante el periodo de las dos guerras mundiales, una intensa y fuerte evolución industrial que, junto al turismo, aún constituye el principal recurso de la economía local. Visitaremos el Duomo en estilo gótico que, con su campanario a cúspide, constituye el emblema de la ciudad. Daremos un paseo por la calle dei Portici, la principal del núcleo medieval y centro comercial de la ciudad. Resto de la tarde libre. Alojamiento en hotel.

Día 4   BOLZANO – RUTA DE LOS VINOS - TRENTO – MILÁN 

Desayuno en hotel. Salida hacia Trento, capital de la región Trentino Alto Adigio. El recorrido panorámico sigue la diche Weinstrasse, la ruta de los vinos que con sus viñedos y manzanos se abre al fondo del valle con pueblos como Caldaro y Tremeno donde efectuar una parada relajadora. Llegada a Trento. En esta ciudad, dominada por el Castillo del Buen Consejo, numerosas son las señales de su gloriosa época, a los tiempos de la dominación de los Asburgo: Santa Maria Mayor, edificada en el siglo XVI, es el primer ejemplo de aquel estilo mixto renacentista y gótico, que luego será definido "Clesiano"; Palacio Geremia, armonioso edificio típico del siglo XVI y la maravillosa Plaza Duomo que culmina con la Catedral de San Vigilio. Visita. Almuerzo libre y luego salida para Milán. Fin de los servicios.

-          El tour empieza y termina en el Starhotels Ritz, Via Spallanzani 40, Milán. Les rogamos nos contacten para cualquier traslado y/o servicio adicional.

  • Desde: 15/04/2021
  • Hasta: 06/10/2022
Régimen: DESAYUNOS
Tarifa
Impuestos
SGL
EUR 1.100
DBL
EUR 900
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)

Hoteleria Cat. Comfort

SALIDAS DIAS JUEVES

EN LA CIUDADES DE CORTINA Y BOLZANO ESTÁ EN VIGOR EL IMPUESTO DE ALOJAMIENTO. DICHA
TASA DEBE SER PAGADA POR EL CLIENTE AL CHECK OUT. 

LA CUOTA INCLUYE:

Ø  Programa según indicado con opción de hoteles elegida

Ø  Alojamiento y desayuno en las ciudades indicadas

Ø  Viaje en bus/minivan, servicio particular

Ø  Guía acompañante de habla hispana por todo el recorrido (min. 9 pax con guía, desde 2 hasta 8 pax con
chofer/guía de habla hispana)

Ø  Degustación de manzanas rojas y verdes

Ø  Degustación de speck (fiambre ahumado) trentinos

Ø  Wi-fi a bordo

LA CUOTA NO INCLUYE:

Las comidas, las bebidas, las entradas, el maletero, las tasas de alojamiento, las propinas, los extras y todo
lo que no está indicado en “LA CUOTA INCLUYE”.

*eu