desde PES 111.757

Paquete Turistico de 8 dias 7 noches en el Club Med Rio Das Pedras -

VERANO 2021 - 45% OFF + NIÑOS GRATIS - 3 CUOTAS SIN INTERES

  • Código: 2151
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

CLUB MED RIO DAS PEDRAS -  8 DIAS - 7 NOCHES

Un tranquilo resort neocolonial en plena selva . Los bungalows de estilo colonial se mezclan con la flora y la fauna. A orillas del mar, la piscina está contigua al restaurante en donde luego de las actividades o una excursión*, manjares te esperan en el restaurante Jangada.

  • Desde: 04/01/2021
  • Hasta: 31/05/2021
Régimen: TODO INCLUIDO
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 111.757
Aclaración:
ESTADIA + PASAJE AEREO DESDE BUENOS AIRES
EL PRECIO NO SE INCLUYE PARA FERIADOS O FIN DE SEMANAS LARGOS
Para niños menores de 4 años, la estadía en Club Med All Inclusive es gratuita. Comida, bebida y muchas actividades están incluidas.

Los precios publicados NO incluyen el impuesto país, el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta.

SALIDAS DIARIAS

En todos nuestros resorts del mundo hemos implementado nuevos protocolos de salud e higiene para que tenga total tranquilidad durante su estadía con nosotros. Para crear "Seguros Juntos" hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar de usted y sus seres queridos. Nuestros equipos tanto dentro como fuera de nuestros resorts están aquí para que su seguridad sea nuestra prioridad número uno.

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19
Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian las regulaciones.