desde USD 1.725

Paquete Turistico de 10 dias 9 noches Visitando Ciudad del Cabo, Peninsula delCabo de Buena Esperanza, Robben Island, Oudtshoorn, Cueva del Cango, Knysna, Parque Nacional Tsitsikamma, Tenikwa, George, Johannesburg, Parque Nacional Kruger, Reserva privada Blyde River Canyon, Nelspruit, 

  • Código: 2173
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

Día 1: CIUDAD DEL CABO                LUNES o JUEVES

Llegada a la Ciudad del Cabo y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel.
Alojamiento: The Signature Lux by Onomo 3* Waterfront o similar. Ubicado entre el centro de la ciudad y el Waterfront cerca de los edificios históricos y restaurantes a los que se puede ir caminando. Incluye: Desayuno

** Consúltenos por opciones más lujosas

Día 2 Y 3 CIUDAD DEL CABO            MARTES Y MIERCOLES   o   VIERNES Y SABADO

2 Días libres para disfrutar de la Ciudad del Cabo.

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento)

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final.

- Tour de orientación por la Ciudad del Cabo, visitando por ejemplo el pintoresco barrio musulmán “Cape Malay” con sus casas coloridas, el centro histórico que incluye la calle “Long Street”, “Adderley”, “The Castle” (el Castillo), “District Six”, el mercado de artesanías “Greenmarket Square”, los jardines históricos de la compañía “Company Gardens” rodeados por edificios importantes como el Parlamento, la Catedral Anglicana y Museos (Isiko Museum / District Six Museum / Bo-Kaap Museum). Ascensión de Table Mountain en teleférico, una visita que ofrece unas vistas panorámicas de la Ciudad y la Península – Boleto no incluido - Actividad sujeta a las condiciones climáticas – Recomendamos intentarlo en la primera ocasión de buen tiempo.

- Tour de la Península del Cabo de Buena Esperanza. Pasará por los barrios costeros de Clifton y Camps Bay, haciendo una parada en el puerto pesquero de Hout Bay. Aquí se puede hacer un crucero opcional (Crucero excluido de la cotización) a la isla Duiker Island, para ver una colonia de focas del Cabo. Después, disfrutarán de la flora, fauna y vistas imponentes de la Reserva Natural del Cabo de Buena Esperanza y Cape Point, el punto más meridional de la península. Luego se hace una parada en una playa de Boulders en Simonstown para ver una colonia de pingüinos africanos. El día termina con un paseo en el tranquilo y magnífico jardín botánico de Kirstenbosch, un escaparate de la flora indígena del Cabo. Regreso a su hotel.

- Visita del V&A Waterfront (Victoria and Alfred), antiguo puerto de la ciudad convertido en un centro dinámico y moderno con diversos restaurantes, bares, tiendas y atracciones como por ejemplo “Two Oceans Aquarium” y “The Cape Wheel”.

- Visita del mercado “The Old Biscuit Mill” donde podrán disfrutar de una amplia variedad de especialidades culinarias locales.

- Ruta de Viñedos del Cabo - Una visita dedicada a la degustación de vinos y la exploración de graciosas casas patronales de arquitectura holandesa del Cabo. Los pueblos históricos y los viñedos están rodeados por bellísimas montañas y pueblos tales como Franschhoek y Stellenbosch, el segundo pueblo más antiguo del país, renombrados por la arquitectura estilo holandesa del Cabo. 

Durante este tour es posible incluir una visita al Villiera Wildlife Sanctuary para un safari (duración de 2 horas). Los visitantes tienen una garantía fantástica de avistamientos de una población diversa de antílopes que no se encuentran en otras zonas, por ejemplo, Gemsbok, Eland, Springbok, Bontebok, ñu negro, Kudu y otros pequeños mamíferos y una gran diversidad de aves atraídas por el 12 presas y zonas pantanosas. Esto incluye una degustación de los vinos de Villiera más un tour auto dirigido de la bodega.

-  Robben Island - Excursión a la isla Robben Island, un lugar de Patrimonio Nacional donde Nelson Mandela pasó 18 años de sus 27 años de prisión. La visita incluye el viaje en barco, una visita a la prisión de máxima seguridad, interacción con un ex preso político y un paseo en autobús de 45 minutos con un guía que ofrece comentarios en inglés. Partida desde el Nelson Mandela Gateway en el Clocktower del V&A Waterfront. Duración aproximada: 3h30

-  Visita a Hermanus, uno de los mejores lugares en el mundo para avistamientos de ballenas desde los acantilados entre Junio y Noviembre (Recomendamos añadir una noche para disfrutar plenamente de esta experiencia).

-  Actividad opcional en Hermanus (entre Junio y Noviembre):

Crucero de avistamiento de ballenas en Walker Bay (bahía de Hermanus) con guía especializado - Duración aproximada entre 1h30 y 3 horas con salidas a las 9h / 12h / 15h.

-  Inmersión en jaula para observar Tiburones Blancos - Día entero

Traslado a Gansbaai para inmersión en jaula y poder observar tiburones blancos de más cerca. Incluye guía especializado, traslados, desayuno, comida ligera, bebidas y todo el equipo (ubicado aproximadamente a 2h de la Ciudad de Cabo / 30 minutos desde Hermanus).

Nota: Las 2 últimas actividades están sujetas a las condiciones climáticas. Por lo tanto, podemos reservamos la actividad, pero dejamos el pago por su cuenta para el día de las actividades. Así evitamos reembolsos en casos de cancelación por condiciones climáticas adversas.
Alojamiento: The Signature Lux by Onomo 3* o similar Incluye: Desayuno

Día 4: CIUDAD DEL CABO - OUDTSHOORN               JUEVES o DOMINGO

Después de su desayuno, recogida de su auto en la agencia (excluye traslado hacia la agencia) de alquiler y salida con su vehículo de alquiler para comenzar la exploración de la célebre Ruta Jardín - Garden Route, famosa por sus montañas, colinas, lagos, ríos que descienden hacia el mar, espectaculares zonas rocosas, soleadas playas de arena blanca y densos bosques autóctonos.

Se continuará hacia Oudtshoorn, ubicado en una región semidesértica, históricamente relacionada con la crianza de avestruces (aproximadamente 5 horas sin contar con posibles paradas). El pueblo tiene fama por sus palacios de plumas, casas de arenisca construidas en el tiempo del boom de avestruces, así como la arquitectura victoriana.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar. Ubicado en el Klein Karoo, en una granja de avestruces con impresionante vista sobre las montañas Olifants y Swartberg. Incluye: Cena y Desayuno

Día 5: OUDTSHOORN           VIERNES O LUNES

Día libre para disfrutar de la región de Oudtshoorn.

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento)

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final

 -  Meerkat Experience Tour: Experiencia de observación de Suricatas (meerkats) en el Karoo con el guía especializado. Paseo silvestre muy temprano durante 2-3 horas. Es una experiencia fantástica que permite acercarse de estas pequeñas criaturas encantadoras que viven en libertad en su hábitat natural.

-  Cuevas del Cango, con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, y su “cascada congelada”.

-  Visita divertida e interesante de una granja de avestruces para conocer las peculiaridades de estas aves.

-  Safari en una reserva natural a la búsqueda de una variedad de animales que no se encuentran en el Kruger, como por ejemplo Eland, Oryx, Cape Mountain Zebra, Springbok, Sable y más. La duración de nuestros safaris es de ± 2 horas.

-  Los safaris nocturnos que se realizan con la ayuda de focos a la búsqueda de los evasivos "Shy five": caracal, genet, puercoespín, aardvark y aardwolf. La duración de nuestros safaris es de ± 2 horas.

-  Sigue una carretera espectacular a través de las montañas de Swartberg. Visita del pueblo histórico y pintoresco de Prince Albert. Regreso hacia Oudtshoorn por la garganta de Meiringspoort con sus impresionantes formaciones geológicas haciendo una parada a una catarata.

Alojamiento: De Denne Country Guest House 4* o similar Incluye: Desayuno y Cena

Día 6: OUDTSHOORN – KNYSNA              SABADO  O  MARTES

ACTIVIDADES OPCIONALES (con suplemento)

Si desea reservar actividades opcionales, esta reserva deberá ser realizada antes de su pago final

-  Visita del Parque Nacional Tsitsikamma, la primera reserva marina del país, aunque también incluye bosques, se extiende a lo largo de 80 Km. Aloja monos, antílopes y pájaros mientras que las aguas albergan nutrias, focas y delfines. Caminata a través de la vegetación exuberante, hacia un puente colgante (duración 1h total).

-  Tenikwa: Visita a un refugio y centro de rehabilitación para animales salvajes de Africa- Tour de aprox 1 hora
Después de su desayuno, salida con su vehículo de alquiler hacia Knysna (aproximadamente 2 horas), una de las perlas de la ruta Jardín, situada en el litoral de una laguna que se comunica con el mar por un pequeño estrecho.

ACTIVIDADES OPCIONALES
Visita panorámica opcional de Knysna y de sus acantilados “The Heads” con una vista maravillosa sobre el Océano Indico y sobre la laguna de Knysna.
Alojamiento: Knynsa Log Inn 4* o similar. Ubicado muy cerca del Waterfront y de sus restaurantes, así como de su vibrante centro Incluye: Desayuno

 Día 7: KNYSNA – GEORGE – JOHANNESBURG – REGION DEL PN KRUGER         DOMINGO  o  MIERCOLES

Salida hacia el Aeropuerto de George (aproximadamente 1 hora) y devolución de su vehículo de alquiler. Vuelo hacia el Aeropuerto de Johannesburgo (OR Tambo), (vuelo excluido de la cotización).

Nota: Sera añadido un costo suplementar en el caso de devolución del vehículo de alquiler después de la hora estipulada de entrega (solo fue considerado 4 días enteros de alquiler).

11h30 o 14h00 (Horarios sujetos a cambios) - Recogida del servicio de traslado con salida regular con chofer de habla inglesa con partida desde el Aeropuerto de Johannesburgo OR Tambo (Bus & Coaches Terminal) hacia Nelspruit (aprox 3h30).

NOTA: Para un suplemento en vez del traslado por carretera en minibús regular, es posible sustituir un vuelo o traslado en privado por carretera desde Johannesburgo hacia Nelspruit (Aprox ZAR 1300 por persona).

Llegada y traslado con chofer de habla inglesa hacia su hotel ubicado en la provincia de Mpumalanga cercano del famoso Parque Nacional Kruger (aprox media hora).

Alojamiento: Country Boutique Hotel 4* o similar. Ubicado en el campo con piscina y restaurante Incluye:

Cena y Desayuno

** Consúltenos por otras opciones más lujosas

Día 8: PARQUE NACIONAL KRUGER              LUNES  o  JUEVES

Salida temprano para un safari de día entero (aprox 10 horas) en vehículo abierto 4x4 con su guía de habla hispana en el famoso Parque Nacional Kruger que protege la mayor cantidad de fauna de África incluidos los 5 grandes: Leopardos, Leones, Rinocerontes, Búfalos y Elefantes (el guía de habla hispana estará con ustedes durante la duración total del safari).

Alojamiento: Country Boutique Hotel 4* o similar en el campo con piscina y restaurante Incluye: Cena y Desayuno

** Consúltenos por otras opciones más lujosas

Día 9: RESERVA - BLYDE RIVER CANYON – RESERVA PRIVADA      MARTES  o  V IERNES

Después de su desayuno, salida con su guía de habla hispana haciendo la famosa ruta panorámica del Cañón del Río Blyde, el único cañón verde y el tercer más grande en el mundo. Se hace parada en un mirador espectacular dominando el cañón, las 3 Chozas y una visita a los Bourkes Luck Potholes (las Marmitas de la suerte de Bourke).

Se continua hacia un lodge que se ubica en en una Reserva Privada. Aquí tendrán el privilegio de encontrarse cara a cara con leones, leopardos, chitas, búfalos, elefantes, jirafas y mucho más.

La ventaja de estas Reservas Privadas es la posibilidad de dejar los senderos siguiendo el rastro de los animales hasta ellos. Esto permite una observación más prolongada y cercana, aumentando la probabilidad de ver aún los felinos más esquivos. Será una experiencia única e inolvidable que vale el gasto suplementario.

Safari al atardecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.

Alojamiento: Honeyguide Khoka Moya o Mantobeni / Chisomo o similar. Safari tiendas con ventilador ubicado en una Reserva Privada con vista privilegiada sobre la sabana y su fauna. El Lodge ofrece piscina. Incluye: Pensión Completa y entrada Excluye: Bebidas y propinas

Día 10: RESERVA PRIVADA – NELSPRUIT - JOHANNESBURGO         MIERCOLES  o  SABADO

Safari al amanecer en vehículo abierto 4x4 por la Reserva Privada con su guía de habla hispana.

Se continúa hacia Nelspruit, para traslado con chofer de habla inglesa en transporte minibús regular hacia el Aeropuerto de Johannesburgo OR Tambo (llegada a eso de las 17h30).

NOTA: Para un suplemento en vez del traslado por carretera en minibús regular, es posible sustituir por un vuelo o traslado privado por carretera desde Nelspruit hacia Johannesburgo (aprox ZAR 1400 por persona

  • Desde: 05/11/2020
  • Hasta: 15/11/2021
Régimen: DESAYUNOS Y 4 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.140
DBL
USD 1.725
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
PRECIOS EN ZAR - TIPO DE CAMBIO POR DOLAR ZAR17
* Precios sujetos a disponibilidad y fluctuaciones en el tipo de cambio
** Precios durante la época alta del fin del año por confirmar
*** Consúltenos para precios para familias y 3+ personas
Las tarifas corresponden a baja temporada

SALIDAS DIAS  LUNES O JUEVES

Nota: Por una llegada el domingo y el miércoles, el circuito empezará en Johannesburgo

Si el vuelo internacional llega a Johannesburgo es posible añadir un vuelo interno

EL PRECIO INCLUYE:

Alojamiento, comidas, entradas y actividades enumeradas en el itinerario

Transporte en servicio regular entre Johannesburgo - PN Kruger

Chofer de habla inglesa para los traslados desde o hacia el Aeropuerto y guía de habla hispana para safaris y tours como mencionada en el itinerario (el guía de habla hispana estará con ustedes durante la duración total del safari).

4 días de un vehículo Renault Sandero Stepway Hatch o similar con transmisión manual, alarma, dirección asistida, airbags, ABS, aire acondicionado y radio/CD

Alquiler de vehículo incluye:

Todos los impuestos incluso IVA y tasas de aeropuerto

Kilometraje ilimitado

Seguro “Total Cover” (0 exceso en caso de robo o accidente - salvo daño a la parte debajo (undercarriage) del vehículo)

Seguro para dos (2) conductores

Costo por devolución del vehículo en una ciudad diferente de la que usted recogió el vehículo de alquiler (2 veces)

Contract fee

Alquiler de vehículo excluye:

Deposito reembolsable R1650 con tarjeta de crédito – Valor sujeto a cambio – la tarjeta de crédito tiene que ser al nombre del conductor del vehículo de alquiler

Coste de permiso transfronteriza en el caso de cruzar una frontera internacional

Peajes

Coste administrativo por cada infracción / multa (R295)

Coste administrativo en caso de accidente o multa (R750)

Combustible

GPS

EL PRECIO NO INCLUYE:

Gastos personales, bebidas y comidas no mencionados en el itinerario.

Ninguna entrada, excursión ni actividad durante el recorrido con coche de alquiler

Propinas por guías, porteros y servicio en los restaurantes.

Actividades opcionales y por su cuenta

Visados

Vuelos

Precio aproximado por persona (viaje de ida) Vuelo entre George y Johannesburgo 1,400 ZAR
*Sujeto a disponibilidad y fluctuaciones según el día

 

El grupo tendrá siempre menos de 8 personas, lo que garantiza los servicios del guía de habla hispana durante todo el safari. Podemos añadir noches antes o después según sus vuelos internacionales, así como alojamiento, excursiones o alquiler de coche en Ciudad del Cabo.

Este circuito ofrece excelente valor combinando un safari en el PN Kruger con una noche en una reserva privada para aumentar la probabilidad de encontrar los animales más esquivos, sobre todo los felinos.

 

Nota: Por una llegada el domingo y el miércoles, el circuito empezará en Johannesburgo

Si el vuelo internacional llega a Johannesburgo es posible añadir un vuelo interno.