desde USD 1.710

Paquete Turistico de 11 dias 10 noches Visitando España y Portugal recorriendo Barcelona, Zaragoza, San Sebastian, Bilbao, Santander, Santilla del Mar, Covadonga, Oviedo, La Coruña, santiago de Compostura, Rias Bajas, Vigo, Oporto, Salamanca, Madrid

  • Código: 2182
  • Duración:
  • 11  Días 
  • 10  Noches 

Día 1º BARCELONA
Llegada al aeropuerto internacional de Barcelona. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

Día 2º BARCELONA
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer el parque de Montjuic con espectaculares vistas, el Anillo Olímpico, monumento a Cristobal Colón y el antiguo barrio Gótico. Tarde libre.

Día 3º BARCELONA-ZARAGOZA-SAN SEBASTIÁN 
Desayuno y salida de Barcelona hacia Zaragoza. Breve parada y tiempo libre para visitar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia el País Vasco para llegar a San Sebastián. Cena y alojamiento.

Día 4º SAN SEBASTIÁN-BILBAO-SANTANDER 
Desayuno. Salida hacia Bilbao, capital de la provincia de Vizcaya, con breve parada para admirar el vanguardista edificio del Museo Guggenheim. Continuación a Santander. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5º SANTANDER-SANTILLA DEL MAR-COVADONGA-OVIEDO 
Desayuno. Salida a Santillana del Mar, ciudad considerada Monumento Nacional. Continuación a través de bellos paisajes para llegar a Covadonga, donde tendremos tiempo libre para visitar el Santuario. Posteriormente continuación hacia Oviedo. Cena y alojamiento.

Día 6º OVIEDO-LA CORUÑA
Desayuno. Salida hacia la Comunidad de Galicia para llegar a la señorial ciudad de La Coruña. Breve panorámica de la ciudad. Por la tarde excursión opcional por las Rías Altas por los típicos pueblos de Pontedeume, Betanzos, etc. Cena y alojamiento.

Día 7º LA CORUÑA-SANTIAGO DE COMPOSTELA 
Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela. Visita de la ciudad, importante centro de peregrinación con la Plaza del Obradoiro, Catedral, etc. Tarde libre. Cena y alojamiento

Día 8º SANTIAGO-RIAS BAJAS-VIGO-OPORTO 
Desayuno y salida hacia las Rías Bajas, a través de espléndidos y espectaculares paisajes, con breve parada en la Isla de La Toja. Parada en O Grove, para realizar opcionalmente un recorrido en catamarán y ver el cultivo de ostras y mejillones, con degustación de mejillón y vino de ribeiro. Continuación a Vigo, tiempo libre. Posibilidad de realizar en opcional, una visita a Santa Tecla. Cruzando el rio Miño, que hace frontera entre España y Portugal, disfrutaremos de las bellas tierras de Minho hasta llegar a Oporto. Alojamiento.

Día 9.º OPORTO
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Oporto, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, con la catedral, la bolsa, iglesia de Santa Clara y visita a una bodega local, donde degustaremos su mundialmente conocido “vino de Porto”. Resto del tiempo libre para poder realizar un crucero, opcional, por el rio Duero.

Día 10º OPORTO-SALAMANCA-MADRID 
Desayuno. Salida hacia Salamanca. Breve parada y tiempo libre para conocer el casco antiguo y su célebre Plaza Mayor. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 11º MADRID
Desayuno y fin de los servicios. Puede ampliar su estancia en la capital de España 

 

  • Desde: 26/03/2021
  • Hasta: 29/10/2021
Régimen: DESAYUNOS Y 5 CENAS
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.505
DBL
USD 1.710
Aclaración:
No incluye 4,5% (IVA, Gs. Adm.Gs. Rsva)

SALIDA DIAS VIERNES

PRECIO INCLUYE

Traslado: llegada Barcelona
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Barcelona, Santiago y Oporto
Desayuno buffet diario
5 cenas
Seguro turístico
Visita a una bodega con degustación de vino
Tasas Municipales en Barcelona y Oporto