desde USD 1.280

Paquete Turistico de 5 dias 4 noches Visitando Guayaquil, Islas Encantadas de Galapagos, Isla Santa Cruz, Puerto Ayora, Santa Cruz, Isla Bartolome, Isla Isabela, Isla Plaza Sur, Isla Santa Fe, Isla San Cristobal,  

  • Código: 2266
  • Duración:
  • 5  Días 
  • 4  Noches 

Día 1: Llegada a Guayaquil

Asistencia y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado (La distancia entre el aeropuerto y los hoteles localizados en el centro de Guayaquil es de aproximadamente 25 minutos)

** Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo a Guayaquil, le sugerimos considerar incluir una visita panorámica de la ciudad de Guayaquil. (Costo adicional). Alojamiento en Guayaquil

Comidas incluidas: Ninguna.

Día 2: Guayaquil – Las Islas Encantadas de Galápagos – Isla Santa Cruz

Asistencia y traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar su vuelo a Galápagos.

**Sugerencia para su vuelo: Reserve el vuelo más temprano desde Guayaquil a las Islas Galápagos así como también el vuelo más tarde desde Galápagos a Guayaquil para que sus clientes puedan disfrutar de las Islas más tiempo.

Arribo al aeropuerto de Baltra y después de completar los procedimientos de arribo como: INGALA (Tarjeta Migratoria de Galápagos) y el pago del Impuesto del Parque Nacional Galápagos y recoger el equipaje afuera de la sala de arribo encontrará a nuestro representante, quién le proveerá el traslado desde el aeropuerto hasta el canal de Itabaca (15 minutos aproximadamente) para abordar el ferry (aproximadamente 20 minutos) y cruzar hasta la Isla Santa Cruz y de ahí el traslado desde el canal de Itabaca hasta la ciudad de Puerto Ayora (45 minutos aproximadamente) donde su hotel está localizado.  El resto de la tarde libre para que pueda visitar por su cuenta la Estación Charles Darwin.

Alojamiento en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz.  Comida: Desayuno

Día 3: Puerto Ayora- Santa Cruz - Día de Navegación

El punto de encuentro será el muelle para comenzar la excursión navegable que puede ser de acuerdo a la disponibilidad a una de las siguientes Islas: Isabela o San Cristóbal o Bartolomé o Plazas o Seymour Norte o Santa Fe o Pinzón.

*** Información importante a tener en cuenta:

ü  Los itinerarios y las Islas que se visitan están sujetas a disponibilidad
ü  La excursión navegable será provista en base compartida y será confirmada de acuerdo a la disponibilidad; si el cliente tiene algún interés  especial o preferencia por algunas de las Islas o lugares de visita, favor informarnos para chequear si es posible el confirmar el pedido y enviar la re-cotización del programa en caso de existir variación en el precio,
ü  Las Excursiones en el Parque Nacional Galápagos son provistas con 1 guía local naturalista de habla Inglés/Español, se provee usualmente 1 guía por cada 16 pasajeros,
ü  Todas las salidas están sujetas a cambios sin previo aviso debido a cambio en las Regulaciones del Parque Nacional Galápagos o por condiciones climáticas,
ü  Todas las navegaciones y excursiones son provistas en botes con capacidad entre 16 y 26 pasajeros e incluyen almuerzo ligero durante la excursión

ISLA BARTOLOME

Bartolomé es famosa por su Pináculo, que es una las formaciones geológicas más representativas de las Islas Galápagos, en la base del Pináculo se encuentra una pequeña colonia de Pingüinos, una de las especies más pequeñas del mundo y el único que vive al norte de la línea Ecuatorial.  La visita a Bartolomé incluye el escalar el Pináculo hasta el punto más alto de donde se tiene una de las vistas más espectaculares en Galápagos.

ISLA ISABELA

La Isla Isabela, es la isla más grande del archipiélago ecuatoriano de las Islas Galápagos, con 4588 km² de superficie, ocupa el 60% de la superficie, del total de las islas Galápagos. La visita a esta isla puede incluir la bahía de Concha Perta o el Islote Las Tintoreras (de acuerdo a la disponibilidad al momento de la reservación o confirmación del programa), el centro de Interpretación y la laguna de flamingos.

Nota: La visita a Isabela incluye traslados desde Santa Cruz a Isabela en botes públicos en base compartida- el tiempo de navegación de una sola vía es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

PLAZA SUR (SOUTH PLAZA) ISLAND

Una de las principales características es su vegetación inusual, la misma que incluye una especie de Cactus Opuntia y el colorido Sesuvium que forma una alfombra rojiza sobre las formaciones de lava. Una colonia de iguanas terrestres es la atracción en esta Isla; en las escarpadas orillas, es posible ver un gran número de aves como gaviotas de cola bifurcada, pero sobre todo, se puede disfrutar de la hermosa vista desde la cima de las escarpadas orillas

SANTA FE (BARRINGTON) ISLAND

La Isla Santa Fe posee una de las bahías más hermosas de Galápagos. Sus playas están cubiertas por colonias de Lobos Marinos, hacia el interior de la Isla se encuentran especies endémicas de Iguanas terrestres y los famosos Opuntia, que son los más grandes en su especie en las Islas Galápagos.

SEYMOUR NORTE (NORTH SEYMOUR) ISLAND

Localizada al norte de la Isla Baltra, esta isla es uno de los mejores lugares para observar los famosos piqueros de patas azules. Hacia adentro de la isla se pueden observar una de las colonias más grandes de Fragatas Magníficas. Durante la temporada de apareamiento, una explosión de color se observa en esta isla pues las Fragatas muestras sus pechos rojos inflados para atraer a su pareja.

SAN CRISTOBAL ISLAND

San Cristóbal tiene una superficie de 558 km² y su punto más alto se eleva a 730 metros sobre el nivel del mar. La capital del archipiélago, Puerto Baquerizo Moreno, se encuentra en el extremo suroccidental de la isla.  Flora y fauna de esta isla alberga fragatas, lobos marinos, tortugas de las Galápagos, alcatraces patirrojos, alcatraces patiazules, iguanas marinas, delfines y gaviotas de las Galápagos. Su vegetación incluye Calandrinia galapagosa, Lecocarpus darwinii y árboles como Lignum vitae o Matazarna. La visita a San Cristóbal puede incluír La Lobería, Cerro Tijeretas y Punta Carola.

Nota: La visita a San Cristóbal incluye traslados desde Santa Cruz a San Cristóbal en botes públicos en base compartida- el tiempo de navegación de una sola vía es de aproximadamente 2 horas y 30 minutos.

Alojamiento en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz

Comida: Desayuno y almuerzo ligero durante la excursión

Día 4: Puerto Ayora- Santa Cruz - Medio día Tour de Bahía (AM)

Temprano en la mañana, desde el muelle de Puerto Ayora, saldremos en lancha para realizar un recorrido navegable por la Bahía Academia de Santa Cruz, visitando lugares exóticos y únicos:   La Lobería, un pequeño islote donde podremos nadar y hacer buceo de superficie junto a lobos marinos; El Canal del Amor, un mirador donde el agua turquesa y las formaciones geológicas forman una piscina natural;  La Playa de los Perros, una caminata de 15 minutos hasta llegar a la playa donde observaremos gran cantidad de cangrejos perro, colonia de iguanas marinas y un paisaje sin igual; El Canal de los Tiburones para observar tiburones de barranco, totalmente inofensivos y desde el mirador apreciaremos el puerto y las montañas de la parte alta de la isla;  Las Grietas, continuación del Canal de los Tiburones, donde disfrutaremos de una caminata por un sendero natural de rocas de lava observando la vegetación del lugar y luego realizaremos snorkel.

PM: Tarde libre.  Alojamiento en Puerto Ayora, Isla Santa Cruz

Comida: Desayuno

Día 5: Isla Santa Cruz- Aeropuerto de Baltra- Quito o Guayaquil

Asistencia y traslado desde el hotel localizado en Puerto Ayora hasta el aeropuerto de Baltra para tomar su vuelo de regreso a Ecuador Continental y conectar con su vuelo de salida o con otros programas o excursiones.

Comida: Desayuno.   FIN DE NUESTROS SERVICIOS

  • Desde: 02/05/2021
  • Hasta: 12/12/2021
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 1.690
DBL
USD 1.280
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Consulte tarifas con hotelería Turista Superior
COSTOS ADICIONALES (Sujetos a cambio sin previo aviso)
Boleto aéreo Guayaquil / Galápagos / Guayaquil (valor referencial USD 570.00 por/persona)
Entrada al Parque Nacional Galápagos (al momento USD 120.00 por/persona)
Tarjeta de Migración a Galápagos Ingala (al momento USD30.00 por/persona)

SALIDAS 2021 VIERNES Y DOMINGOS

Al momento el Gobierno está trabajando con los operadores y con los proveedores del Ecuador en medidas de bioseguridad  post-covid19 para que los pasajeros se sientan mas seguros y cómodos de viajar a nuestro destino, podría suceder que uno vez que éstas se concreten y se implementen varíen algunos costos y que esto afecte al precio final, en cuyo caso se revisarían las tarifas.

Incluido:

Ø  Ecuador continental:

o   Traslados en Guayaquil a ser provistos en base privada con guía profesional en idioma Español

o   Servicios a ser provistos con chofer/guia para 2 pasajeros, y con chofer + guía a partir de 3 pasajeros

o   Salidas garantizadas con mínimo 2 pasajeros

o   Máximo número de pasajeros en cada salida: el número de pasajeros que sean reservados por el cliente dentro de una misma salida. Es decir Expedition Tours  operará exclusivamente para cada cliente la salida.

Ø  Galápagos:

o   Servicios en base compartida con transporte regular y guía Naturalista en idioma Español

o   Salidas garantizadas con mínimo 2 pasajeros

o   Máximo número de pasajeros en cada salida: 16 pasajeros, que es el número máximo permitido por el Parque Nacional Galápagos para las visitas guiadas dentro del áerea del parque, por cada guía Naturalista. (Importante: este máximo número de pasajeros podría variar dependiendo de las regulaciones del Parque Nacional Galápagos e indicaciones sobre las medidas y normas de seguridadpost-covid19)

o   Entradas a los sitios listados dentro del itinerario

Adicionales:

ü  Almuerzos o cenas no mencionados en el itinerario

ü  Propinas para guías y choferes

ü  Bebidas alcoholicas y no alcohólicas durante las comidas

ü  Compras personales

ü  Boletos aéreos locales a Galápagos (Tarifa referencial al momento en la ruta Guayaquil-Galápagos-Guayaquil o Guayaquil-Galápagos-Quito USD570.00 por-persona , esta tarifa será reconfirmada al momento de realizar la emisión de los boletos aéreos)

ü  Boletos aéreos internacionales

ü  Registro anticipado en los hoteles

ü  Salida de los hoteles después de la hora prevista por cada hotel

ü  Impuestos de entrada al Parque Nacional Galápagos (Tarifa al momento USD110.00 por-persona) y la Tarjeta de Migración Ingala para Galápagos (Tarifa al momento USD30.00 por-persona sujeta a cambio sin previo aviso)