desde ARS 84.390 + 2.794
USD 1.450 + 48

INCLUYE: 

- Traslados y excursiones en español 
- 1 noche en Dubai 
- 1 noche en Fujairah 
- 2 noches en Dubai 
- 2 noches en Abu Dhabi 
- 1 noche en Dubai

  • Código: 302
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

SALIDAS: TODOS LOS DÍAS

DÍA 01: DUBAI   (-/-/-)
Arribo al aeropuerto, recepción en español y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 02: DUBAI - FUJAIRAH   (D/A/-)
Desayuno. Salida hacia la costa este, pasando por las montañas Hajar con su conocido mercado de cerámica y alfombras típicas. Llegada a Masafi para ver las famosas fuentes naturales de agua y tener una impresionante vista de los Wadis (cauce de río seco).
Llegada al litoral con tiempo para tomar un baño en el Océano Índico y disfrutar de un almuerzo en la playa.
Luego pasamos por los pueblos de pescadores y vemos la Mezquita Bidaya, la más antigua de Emiratos, así como el antiguo Fuerte Fujairah.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 03: FUJAIRAH - SHARJAH - DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Viajamos hacia el emirato de Sharjah, que se encuentra a solo 20 minutos de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente.
Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura antes de ir al Museo de la Civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de Oro y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos por el zoco Central, con su típica arquitectura árabe.
Luego nos dirigimos al hotel en Dubai.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 04: DUBAI   (D/-/-)
Desayuno. Hoy realizamos una visita de medio día a la ciudad.
Comenzamos explorando el antiguo barrio de Bastakya con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visitamos el Museo de Dubai situado en el fuerte “Al Fahidi”.
Cruzaremos el arroyo de Dubai con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos del Oro y las Especias.
Luego disfrutamos de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para poder tomar algunas fotos. Continuamos hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Allí veremos la Mezquita de Jumeirah y el emblemático hotel de lujo en forma de vela, el Burj Al Arab.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 05: DUBAI - ABU DHABI   (D/A/-)
Desayuno. Hoy viajamos hacia el emirato vecino de Abu Dhabi, pasando por el puerto Jebel Ali, el más grande del mundo realizado por el hombre.
Ya en Abu Dhabi, visitamos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegamos a la reconocida calle Corniche, que es comparada con Manhattan por su Skyline.
Almuerzo incluido en un restaurante de hotel 5*.
Pasaremos luego por el hotel Emirates Palace y por la zona de Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 06: ABU DHABI - AL AIN - ABU DHABI   (D/A/-)
Desayuno. Realizamos una excursión a Al Ain, ubicada en el emirato de Abu Dhabi, en la frontera con Omán. Esta ciudad ha estado habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país.
Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain, varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base.
Almuerzo incluido en el restaurante de un hotel.
Luego conoceremos el famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y  el sistema de riego llamado Falaj, de 2000 años de antigüedad, que todavía sigue en uso.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 07: ABU DHABI - DUBAI   (D/-/C)
Desayuno. Traslado del hotel de Abu Dhabi hacia el hotel de Dubai.
Por la tarde, realizamos un safari al desierto. Viajamos en camionetas 4x4 en un excitante trayecto por las dunas, donde podremos disfrutar de la puesta del sol árabe.
Una vez que desaparezca el sol, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Pasaremos una tarde inolvidable disfrutando de una cena típica, entre el aroma a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe. Y antes del regreso, veremos una demostración de la famosa danza del vientre.
Alojamiento en el hotel elegido.

DÍA 08: DUBAI
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

  • Desde: 01/07/2019
  • Hasta: 30/09/2019
Categoría: Standard
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 98.358
USD 1.690
+ 3.260
+ 56
DBL
ARS 84.390
USD 1.450
+ 2.794
+ 48
  • Desde: 01/07/2019
  • Hasta: 30/09/2019
Categoría: Superior
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 99.522
USD 1.710
+ 3.260
+ 56
DBL
ARS 85.554
USD 1.470
+ 2.794
+ 48
  • Desde: 01/07/2019
  • Hasta: 30/09/2019
Categoría: Deluxe
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 109.998
USD 1.890
+ 3.667
+ 63
DBL
ARS 88.464
USD 1.520
+ 2.852
+ 49
Aclaración:
Tarifas por persona en la base indicada. Sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Los impuestos incluyen tasas aereas (en el caso de los paquetes que incluyen vuelos), IVA y 1,2% de gastos administrativos.
Las tarifas mencionadas no contemplan suplementos de fechas especiales (Semana Santa, Navidad, Año Nuevo, etc) y/o eventos o congresos, ni Tasas Municipales o Resort Fees que puedan aplicar algunos hoteles. Dichos suplementos se indicaran al momento de solicitar la reserva con fechas exactas de viaje.
Los hoteles previstos y el orden de las excursiones pueden variar al ser confirmada la reserva.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
USD Dolar estadounidense 58.20 17/09/2019
CAD Dolares Canadiense 43.65 17/09/2019
EUR Euros 65.63 17/09/2019
LIB Libras 75.66 17/09/2019

Todos los días

NO INCLUYE:

- Aéreos internacionales
- Comidas no especificadas
- Propinas a guías y choferes
- Maleteros
- Asistencia de viaje
- Servicios no detallados