desde ARS 219.298
USD 4.757

Viaje a Australia y Nueva Zelanda con guía de habla hispana

  • Código: 4552

Día 1, Martes: Llegada a Sydney.
Serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento.

Resto del día libre.

Día 2, Miércoles: Sydney.
Salida del hotel con su guía de habla hispana para realizar una visita panorámica de la ciudad de Sydney.

Durante el recorrido visitarán la zona histórica The Rocks y escucharán la historia de los primeros convictos que llegaron a Sydney. Disfrute de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge y el centro comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint.

Nuestra visita continuará con la famosa playa de Bondi donde tendrá tiempo para disfrutar de un café o una bebida fría (por cuenta propia) en el litoral. Podrá ver a los vigilantes de la playa y la mejor vista panorámica de Sydney en Dover Heights. Regreso a Sydney vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair para un punto de vista mágico final sobre el puerto.

Luego disfrutará del Crucero con Almuerzo Buffet de Captain Cook Cruises mientras viaja por el puerto de Sydney. El almuerzo incluye una gran variedad de productos marinos como ostras de roca de Sydney, langostinos de mar, suculento pescado al horno y salmón ahumado, junto con una amplia gama de productos no marinos y vegetarianos para satisfacer todos los gustos. Después del almuerzo podrá pasear hasta la cubierta superior para disfrutar del sol de Sydney y captar las mejores fotografías de la Opera House mientras navegamos lentamente bajo el famoso “Harbour Bridge” de Sydney.

Después tour guiado en Sydney Opera House. Explorará los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más de 1,600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Su guía les explicará cada aspecto de su construcción que duró 14 años, y sus 58 años de historia. Podrán tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco, y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo sin pilares. Visitará las zonas fuera del alcance del público general y donde podrá fotografiarla desde unas vistas privilegiadas.

Luego de la visita a la Opera House, el resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad. Regreso al hotel, por cuenta propia.

Día 3, Jueves: Sydney
Dia libre para recorrer Sydney.

Excursiones opcionales, no incluidas:

Gray Line - Grand Tour a las Montañas Azules, almuerzo y guía de habla Hispana
Incluye: entrada al Centro aborigen Waradah, almuerzo, ferrocarril escénico, Skyway escénica, Teleférico, admisión al Parque Featherdale y crucero por el Parramatta. Tour concluye en Circular Quay. Regreso a su hotel por cuenta propia.

BridgeClimb Sydney – Escalada al atardecer - 3.5 horas aprox.
Suba al puente de la bahía de Sídney para vivir una experiencia única, mientras disfruta del atardecer y de impresionantes vistas de la ciudad. Este tour le ofrece una espectacular perspectiva de Sydney. Cada ascenso al puente está limitado a un máximo de 14 participantes para garantizar la atención personalizada.

Día 4, Viernes: Sydney – Melbourne.
Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Sydney.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio):

Qantas QF425:
10.30/12.05hrs

A su llegada a Melbourne serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento.

A su llegada al hotel, comenzará el tour a pie por las calles de Melbourne (3 horas aprox.)

Su guía local le ayudará a descubrir algunos de los lugares más destacados ocultos de Melbourne, callejones y galerías escondidas en las calles principales, lugares de arte extravagantes, los mejores cafés y su arquitectura dinámica.

Escuche sobre la historia y el futuro de la ciudad mientras degusta algunos deliciosos bocados en el camino (a su propio costo). Este tour le permitirá disfrutar de las atracciones de esta maravillosa ciudad de una manera relajada y entretenida. El tour concluye con el ascenso a la famosa Torre Eureka (entrada incluida).

El resto del día es libre para seguir recorriendo la ciudad.

Regreso al hotel, por cuenta propia.

Día 5, Sábado: Melbourne.
Dia libre para recorrer Melbourne.

Excursión opcional, no incluida en el costo:

Go West Tours - Great Ocean Road Tour
almuerzo y guía y sistema auricular en español.

Explore junto a Go West la famosa “Great Ocean Road”, en un viaje verdaderamente escénico a lo largo de la ruta costera más espectacular de Australia. Vea las famosas playas de Surf de Great Ocean Road, visite el encantador pueblo costero de Apollo Bay, disfrute de una visita ecológica guiada en el bosque tropical de Great Otway, maravíllese ante las famosas formaciones rocosas de los 12 apóstoles, entre otras cosas.

Día 6, Domingo: Melbourne – Cairns.
Traslado al aeropuerto de Melbourne con conductor de habla hispana para tomar su vuelo a Cairns.

Solicitamos reserven el siguiente vuelo (no incluido en el precio):

Qantas QF704:
13.30/15.50hrs

A su llegada a Cairns serán recibidos por un guía local de habla hispana y trasladados al hotel.

Resto de la tarde libre.

Día 7, Lunes: Cairns.
Hoy su guía estará esperándoles en el vestíbulo del hotel, donde comenzaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcar en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. Almuerzo a bordo.

Incluye:

  • Seis horas para experimentar todos los extras incluidos y opcionales sin prisa en el día.
  • Almuerzo con una variedad de mariscos deliciosos.
  • El número de pasajeros es estrictamente limitado a 75 (con capacidad real de 105) que garantiza la máxima atención al cliente y la comodidad de los pasajeros.
  • Excursión gratuita en barco con fondo de cristal con una charla informativa.
  • Asistencia personal en el agua de la tripulación para aquellos con menos experiencia - sin costo alguno.
  • Pasteles, fruta fresca, queso y galletas, en crucero de vuelta, además de té y café todo el día.

Día 8, Martes: Cairns.
Dia libre para recorrer Cairns.

Excursiones opcionales, no incluidas en el costo:

Down Under Tours – Excursion de día completo a Cape Tribulation, Daintree and Mossman Gorge (almuerzo incluido)

Disfrute de la belleza natural de Cape Tribulation y sus atracciones de los alrededores desde Cairns y Port Douglas. Prepárese para un día de cultura y maravillas declaradas patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo una visita guiada por la selva tropical, Mossman Gorge, el bosque Daintree, una ceremonia de humo, y un crucero por el río. Los traslados de ida y vuelta a su hotel y el almuerzo están incluidos.

Down Under Tours – Ferrocarril panorámico a Kuranda y teleférico Skyrail sobre la selva tropical (7 horas aprox.)

Visite Kuranda en el famoso ferrocarril panorámico de Kuranda y el teleférico. Asómbrese con las vistas de la selva tropical y la maravillosa costa de Cairns mientras se desliza por el teleférico sobre la selva. Capture las mejores fotos mientras viaja en el ferrocarril panorámico y pasa por las cascadas de Stoney Creek, Barron Creek y Horsehoe Bend. Con mucho tiempo libre para ir de compras y visitar la flora fauna y de Kuranda, hoy podrá disfrutar de lo mejor de la región en esta popular excursión.

Nota: El almuerzo no está incluido.

Día 9, Miércoles: Cairns - Auckland (Nueva Zelanda)
Su guía local de habla hispana estará esperándole en el hotel para su traslado al aeropuerto de Cairns para tomar su vuelo de salida a Auckland.

Llegada a Auckland. Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento.

Resto del día libre.

Día 10, Jueves: Auckland
Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias Maori y polinesias. Después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.

Traslado a su alojamiento.

Día 11, Viernes: Auckland - Matamata - Rotorua.
Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”.

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge donde su estilo agrega un ambiente inglés.

Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Serán testigos de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del Dragon Verde.

Después del tour en este set, nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet.

Al finalizar el almuerzo nos dirigiremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel.

Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y Centro Cultural Maori en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma.

Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural Maori.

Traslado a su alojamiento.

Día 12, Sabado: Rotorua - Christchurch.
Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde.

A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch.

Una vez en Christchurch, iremos al restaurante Curators para almorzar. Después del almuerzo recorreremos la ciudad y luego nos trasladaremos a su alojamiento.

Día 13, Domingo: Christchurch - Wanaka.
Esta mañana visitamos el lago Tekapo, un hermoso lago alpino rodeado de montañas con aguas turquesa cristalinas.
Salida desde el lago Tekapo, donde podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo panorámico (opcional) sobre el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad sujeta a condiciones climáticas).

Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro hotel en Wanaka.

Día 14, Lunes: Wanaka - Queenstown.
Mañana libre para realizar paseos alrededor de este espectacular lago y su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías.

Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”.
Traslado a su alojamiento.

Día 15, Martes: Excursión al Milford Sound.
Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco les llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo.

Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (costo adicional).

Nota: Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional.

Día 16, Miercoles: Queenstown.
Día libre para realizar actividades opcionales.

Tienen incluido pase para subir al teleférico Skyline Queenstown, para que usted lo disfrute a cualquier hora del día. Desde la cima de Bob’s Peak podrá apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región.

Día 17, Jueves: Salida de Queenstown.
Traslado hacia el aeropuerto.

Fin de nuestros servicios.

 

  • Desde: 01/05/2019
  • Hasta: 31/08/2019
  • Hoteles:
  • Grand Millennium Hotel Auckland
  • Millennium Hotel Rotorua
  • Distinction Christchurch Hotel
  • Edgewater Resort Wanaka
  • Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown
  • Hotel Pacific Cairns
  • Vibe Sydney
  • Clarion Suites Gateway
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 219.298
USD 4.757
  • Desde: 01/09/2019
  • Hasta: 31/03/2020
  • Hoteles:
  • Grand Millennium Hotel Auckland
  • Millennium Hotel Rotorua
  • Distinction Christchurch Hotel
  • Edgewater Resort Wanaka
  • Copthorne Hotel & Resort Lakefront Queenstown
  • Hotel Pacific Cairns
  • Vibe Sydney
  • Clarion Suites Gateway
Régimen: Ver detalle en el itinerario
Tarifa
Impuestos
DBL
ARS 230.270
USD 4.995
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 31.73
USD Dolar estadounidense 46.10 22/05/2019
NZD Dolar Neozelandes 29.98
CAD Dolares Canadiense 34.43 22/05/2019
EUR Euros 52.79 22/05/2019
LIB Libras 59.67 22/05/2019

El paquete incluye:

  • Alojamiento en hoteles mencionados en el itinerario o de categoría similar.
  • Desayuno diario completo.
  • Todos los traslados y atracciones en vehículos privados con aire acondicionado (excursiones opcionales en autobús turístico)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según itinerario.
  • Guías de habla hispana mencionados en el itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Impuesto Goods & Services Tax 10%

El paquete no incluye:

  • Tour opcionales.
  • Seguro de viaje.
  • Visados.
  • Vuelos internacionales o domésticos.
  • Gastos de índole personal como bebidas, extras, regalos, lavandería en hoteles, etc.
  • Propinas.

Pasajes aéreos:
Buenos Aires - Sydney - Melbourne – Cairns - Auckland - Rotorua -Christchurch - Queenstown - Buenos Aires
USS 1427 + 805 impuestos
(Tarifa sujeta a cambios hasta el momento de la emisión)