desde USD 319

Un viaje de 3 días en el que tendrá la oportunidad de disfrutar de los maravillosos Templos de Angkor, Patrimonio de la Humanidad y visitar el lago más grande de Indochina y conocer su ancestral forma de vida.

  • Código: 4677

Día 1: Siem Reap

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde, continuamos con la visita del conjunto de templos Rolous: el Preah Ko, el templo montaña de Bakong y el templo Lolei, situado en medio de una antigua reserva de agua o Baray. Este conjunto de templos data de finales del siglo IX y son un espléndido exponente del arte khmer. Representan los restos de Hariharalaya, la primera capital del gran imperio de Angkor en la era Jemer. Alojamiento en Siem reap.


Recomendaciones: Visitar el centro de Artesanos de Angkor, tomar un café o una copa en Pub Street o recorrer el mercado nocturno.

 

Día 2: Siem Reap 

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.


OPCIONAL: Cena con danzas Apsara


Recomendaciones: Disfrutar del espectáculo de danzas Apsara mientras cena, hacer las últimas compras en el mercado nocturno.


Día 3: Siem Reap– Banteay Srei– Banteay Samre 

Desayuno en hotel.


Asistiremos en la ceremonia budista con los monjes en Pagoda. En la cual aprendemos más de budismo y como esta religión afectara en la cultura camboyana. Terminamos la ceremonia con la oración brindando suertes de los monjes budistas.
Visitaremos los templos Bantey Srei y Bantey Samre, dedicados a Shiva.
Almuerzo en un restaurante.
En el camino de vuelta, visitamos los artesanos D'Angkor - el centro de ayuda a los jóvenes camboyanos para mantener la artesanía tradicional. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia su próximo destino.



****** Fin de nuestros servicios ******

  • Desde: 14/04/2020
  • Hasta: 01/11/2020
  • Hoteles:
  • Treasure Oasis
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 400
DBL
USD 319
Aclaración:
Categoria standard
Tarifa en single: U$D 400.

06 de Mayo al 30 de septiembre 2020. Tarifa BD. U$D 300 // SG: U$D 362

Tarifa no incluye: Impuestos: IVA 2% Gastos bancarios 2,2% .
En caso de pagar en pesos se agrega el impuesto P.A.I.S

Todos los miercoles