desde ARS 216.616
EUR 3.252

Salidas individuales 06 septiembre 2019. Mínimo 02 paxs. Desde Amman. No incluye aéreos internacionales.

  • Código: 81365
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

Día de inicio del tour: 06 septiembre 2019.
Mínimo 02 paxs.

DÍA 01. AMMÁN: Llegada, trámite de inmigración, recepción y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 02. AMMÁN – JERASH – AMMÁN: Desayuno. Después del desayuno, visitaremos la ciudad romana excepcionalmente conservada de Jerash, popularmente llamada la Pompeya del Este. Allí vemos el Foro Elíptico, la calle de columnas, el Templo de Artemisa y los teatros romanos. Luego volvemos a la ciudad de Ammán, construida originalmente por los romanos hace 2000 años, la llamaron Philadeelphia. Recorrido panorámico para a continuación realizar una clase de cocina jordana y cena en Beit Sitti. Alojamiento en Ammán.

DÍA 03. AMMÁN – MADABA – KERAK – PETRA: Desayuno y salida hacia Madaba. Al llegar visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde se encuentra el mosaico, desde el año 560, que representa el mapa más antiguo conocido de Tierra Santa.  Luego continuaremos viaje hacia Petra, deteniéndonos para conocer el impresionante castillo cruzado de Kerak, construido en la cresta de una montaña a casi 1000m de altura. Llegada a Petra, cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 04. PETRA: Desayuno. Visita de Petra, lugar que genera al visitante un extraño sentimiento entre admiración y belleza. La Sela bíblica de los edomitas, que más tarde se convirtió en la capital de los nabateos (siglo XIV aC), fue esculpida dentro de un macizo de roca rosa completamente protegido del exterior. Comenzaremos el recorrido con la tumba de los Obeliscos; el Siq, un cañón de más de 1 km de largo, después del cual se descubre el Tesoro (Al-Khazneh). También veremos el teatro romano, las tumbas reales, el mausoleo de Sextius Florentinus, la columnata, el palacio de la hija de Faraón y, si lo desea, podrá subir los 850 escalones hasta El Deir. Para finalizar esta increíble jornada participaremos de una clase de cocina y cena en Petra. Alojamiento.

DÍA 05. PETRA – WADI RUM: Desayuno. Nos dirigimos hacia Wadi Rum, "El Valle de la Luna", rodeado por un encantador paisaje de montañas púrpuras. Haremos un recorrido por el desierto en los peculiares vehículos 4x4 conducidos por los beduinos del lugar (2h aprox). Más tarde disfrutaremos de una cena tradicional beduina bajo las estrellas de Wadi Rum. Alojamiento.

DÍA 06. WADI RUM – ARAVA – QUMRAN – MAR MUERTO: Después del desayuno, nos dirigiremos al cruce fronterizo de Arava. Llegaremos a Qumran, para visitar las cuevas (entrada incluida), ubicadas en la costa norte del Mar Muerto, y el lugar donde se encontraron los rollos homónimos. Estas cuevas fueron utilizadas con fines de almacenamiento por los esenios, una secta mística que produjo los Rollos del Mar Muerto. En 1947, un joven pastor beduino descubrió fragmentos de manuscritos en las cuevas escondidas durante siglos en frascos herméticos. Los fragmentos de los libros de Éxodo, Isaías y Salmos están ahora en exhibición en el Museo de Israel en Jerusalem. Cena y alojamiento.

DÍA 07. MAR MUERTO – JERICÓ – JERUSALEM: Desayuno. Tiempo libre por la mañana para disfrutar de la playa y conocer los poderes curativos del barro del Mar Muerto. Más tarde visitaremos Jericó, territorio bajo la Autoridad Palestina, descubriremos el Monte de la Tentación y veremos un ejemplo del árbol sicómoro. Continuamos a Jerusalem, deteniéndonos en el Monte de los Olivos para disfrutar de una vista panorámica de la Ciudad Antigua y Moderna. Seguidamente iremos a la Basílica de Pater Noster (entrada incluida), el Jardín de Getsemaní y la Iglesia de todas las Naciones (Basílica de la Agonía). Esta noche, cenaremos en un restaurante clásico de la ciudad, donde comida tradicional y moderna se unen para deleitar nuestros sentidos del olfato y el gusto. Después de la cena, tendrá tiempo para pasear por las concurridas calles Ben Yehuda y Mamilla y disfrutar de la vida nocturna de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. JERUSALEM – MONTE SIÓN – CIUDAD VIEJA DE JERUSALEM: Luego del desayuno iniciaremos la visita de los cuatro barrios de la ciudad: cristiano, musulmán, armenio y judío. Comenzaremos en el Cardo (entrada incluida), ubicado en el centro del Barrio Judío, donde veremos la antigua calzada romana y la calle principal desenterrada y el antiguo mercado alineado con columnas. Continuaremos por la Casa Quemada (entrada incluida), destruida por los romanos durante el saco de Jerusalem en el año 70 DC, hasta llegar al Muro de los Lamentos, con la Cúpula de la Roca al fondo. Recorreremos las excavaciones del Muro Sur para ver el Centro Davidson (entrada incluida) y su magnífica exhibición 3D que nos da una fascinante visión general del Monte del Templo. Tiempo libre para el almuerzo. Seguidamente andaremos por el Camino de la Cruz, una ruta que los peregrinos recorrieron durante cientos de años hasta la Iglesia del Santo Sepulcro. Aquí podremos ver la Tumba de Cristo. Saldremos de la Ciudad Vieja en Mt Zion para ver San Pedro en Gallicantu (entrada incluida), que se construyó sobre el palacio del Sumo Sacerdote Caifás. Por la noche asistiremos a una cena de Shabat preparada según la tradición judía. Alojamiento.

DÍA 09. JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM: Desayuno. La visita de hoy comienza con Iad Vashem, el memorial del pueblo judío a los seis millones de vidas perdidas en el Holocausto. Visitaremos el museo y caminaremos por la Calle de los Justos, dedicada a los no judíos que arriesgaron sus vidas durante el Holocausto. A continuación, visitaremos el Museo de Israel (entrada incluida). Luego partiremos rumbo a Belén, territorio bajo la Autoridad Palestina, para visitar la Iglesia de la Natividad, que descansa sobre la cueva donde nació Jesús. Originalmente fue construida por el emperador Constantino en el siglo IV y sobrevivió a la destrucción de los persas debido a los mosaicos de los Reyes Magos con vestimenta de Zoastrian. Almuerzo y clase de cocina palestina en la zona de Belén. Al final del día regreso a Jerusalem. Alojamiento.
Nota: para ingresar a Belén (Palestina) es necesario presentar pasaporte.

DÍA 10. JERUSALEM – CESÁREA – HAIFA – ACRE – TEL AVIV: Desayuno y salida hacia Cesárea (entrada incluida). Esta ciudad de 2000 años, construida en honor a Augusto César, fue la capital de la provincia romana y más tarde ocupada por los cruzados. Fue aquí donde Herodes trazó una ciudad clásica con un anfiteatro, un estadio y un puerto artificial. Desde aquí, continuaremos con una visita a la ciudad portuaria de Haifa; desde la cima del monte Carmelo (entrada incluida) disfrutaremos de la vista de la bahía y el Templo Bahai y sus jardines. Llegaremos hasta Acre, el antiguo puerto marítimo fenicio y cruzado, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Recorreremos las salas de los caballeros cruzados (entrada incluida) y los mercados cubiertos. Nuestro traslado finaliza en Tel Aviv. Llegada y alojamiento. 

DÍA 11. TEL AVIV – JAFFA – TEL AVIV: Desayuno y visita panorámica de Tel Aviv. Conoceremos la parte de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO por su amplia gama de arquitectura Bauhaus y Art Deco. También iremos al Shuk Hacarmel, uno de los mercados al aire libre más grandes de la ciudad, donde los lugareños hacen sus compras. Por la tarde descubriremos la antigua ciudad de Jaffa, uno de los puertos marítimos más antiguos del mundo. Jaffa es una ciudad interesante por sus antigüedades y excavaciones arqueológicas con muchas tiendas, galerías de arte y restaurantes. En lo alto de la colina se encuentra el antiguo barrio de piedra restaurado que se desarrolla como un barrio de artistas, un laberinto de callejones y patios, galerías, restaurantes y "nuevas" tiendas de antigüedades. Regreso a Tel Aviv y alojamiento.

DÍA 12. TEL AVIV: Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  

 

 

  • Desde: 06/09/2019
  • Hasta: 06/09/2019
Categoría: Superior
Régimen: desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
ARS 290.154
EUR 4.356
DBL
ARS 216.616
EUR 3.252
Aclaración:
No incluye aéreos internacionales.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
USD Dolar estadounidense 59.10 16/08/2019
CAD Dolares Canadiense 44.33 16/04/2019
EUR Euros 66.61 16/08/2019
LIB Libras 76.83 16/08/2019

06 de septiembre.

El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Ammán, con régimen media pensión
-02 noches de alojamiento en Petra, con régimen media pensión
-01 noche de alojamiento en Wadi Rum, con régimen media pensión.
-01 noche de alojamiento en Mar Muerto, con régimen media pensión.
-03 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.
-Visa Jordania.
-Tasas de frontera en Israel y Jordania.
-Visitas y excursiones con guía local de habla hispana, según itinerario.
-Entradas: Petra, Cesárea, Qumran, Iglesias de Jerusalén, Cardo, La Casa Quemada, Davidson Center, Israel Museum, Acre y Muhraqa.
-Certificado de peregrinación de Tierra Santa para cada pasajero
-Experiencias exclusivas :
>Tour de 2 horas en jeep en Wadi Rum
>Clase de cocina y cena en Petra
>Cena de estilo beduino en Wadi Rum
>Degustación en Mercado Majané Yehuda en Jerusalem
>Almuerzo y clase de cocina palestina
>Cena de Shabat en Jerusalem
>Visita Kibutz y realización de actividades diarias.
-Todos los traslados, según itinerario.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.