desde USD 308 + 160

EL PROGRAMA INCLUYE

GUÍA:

Operado con guía en español e inglés.

ALOJAMIENTO:

2 noches de alojamiento en Arequipa.

1 noche de alojamiento en el Cañón y Valle del Colca.

ALIMENTACIÓN:

Desayuno diario en el hotel.

Almuerzo los días 2 y 3.

TRANSPORTE:

Traslados del/al aeropuerto en privado.

ENTRADAS Y ACTIVIDADES:

Todas las visitas indicadas en el programa: Convento Santa Catalina e Iglesia de la Compañía en Arequipa; Cruz del Cóndor en Valle y Cañón del Colca.

 

Link descarga de Itinerario: Arequipa y Cañon de Colca - Positivo

  • Código: 113372
  • Duración:
  • 4  Días 
  • 3  Noches 

DÍA 1 | LLEGADA AREQUIPA - CITY TOUR Y MONASTERIO DE SANTA CATALINA

Tras tu llegada al aeropuerto, serás trasladado a tu hotel. Durante el traslado, te explicará sobre las atracciones y servicios que ofrece la ciudad. Tras tu registro, es momento de conocer la ciudad. Comienza tu recorrido en la plaza principal, llamada Plaza de Armas. Admira su elegante catedral basílica de estilo neo renacentista y el sensacional Monasterio de Santa Catalina, que durante siglos fue una ‘ciudad prohibida’ en el corazón de Arequipa, cerrada a las miradas indiscretas y a la influencia del mundo exterior. Fundado en el siglo XVI, el convento era un pueblo casi autosuficiente, formado por casas destinadas a las monjas y sus sirvientes, claustros, plazas y calles estrechas, cocinas y refectorios, entre otros. Las familias de las monjas pagaban grandes sumas de dinero para que sus hijas fueran admitidas, lo que aumentaba la riqueza y el prestigio del lugar. Hoy en día, pasear por sus coloridas callejuelas es retroceder en el tiempo y permite entender el Perú colonial. Continúa hasta llegar a la Iglesia de la Compañía, quizás la mayor obra maestra del barroco peruano, donde podrás analizar su fascinante fachada. La sacristía es especialmente bella, gracias a su cúpula y sus paredes cubiertas de murales que muestran la flora y la fauna tropicales. El seminario jesuita es muy conocido por su hermoso claustro principal. Por último, dirígete a los barrios de Yanahuara y Carmen Alto, donde podrás disfrutar de una magnífica vista del volcán Misti, que se eleva sobre la ciudad.

Noche en Arequipa en hotel seleccionado.

DÍA 2 | AREQUIPA – COLCA (161km – 3.5 horas)

Deja Arequipa rumbo al Valle del Colca pasando primero por el distrito de Yura. Yura se caracteriza por contar con una serie de impresionantes accidentes geográficos, como barrancos, cordilleras y cañones. Continúa a través de la Reserva de Pampas Cañahuas, una extensa planicie poblada por vicuñas, uno de los cuatro camélidos andinos autóctonos que se encuentran en Perú. Cruzarás las pampas de Viscachani y Toccra, bordeando el cráter del volcán Chucura para llegar al mirador de Los Andes en Patapampa, que se encuentra a 4,910 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí se pueden observar los diferentes volcanes que rodean Arequipa. El almuerzo se realizará en el pintoresco pueblo de Chivay, seguido de un traslado a tu hotel seleccionado en el Valle del Colca para disfrutar del resto de la tarde libre.

Noche en Colca en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 3 | COLCA –LA CRUZ DEL CÓNDOR–AREQUIPA / LA CRUZ DEL CÓNDOR (161km – 3.5horas)

Prepárate para un día para recordar con un viaje al impresionante al mirador Cruz del Cóndor. Respira hondo y aprecia la inmensidad del Valle del Colca, uno de los cañones más profundos del mundo, con una altura máxima superior a 4,160 metros, el doble que el Gran Cañón. La emoción que sentirás con esta experiencia aumentará al observar el espectáculo natural de los inmensos cóndores sobre el cañón. Déjate sorprender mientras contemplas el sobrevuelo de estas elegantes aves rapaces, patrullándolo con disciplina militar. Desciende al fondo del valle para descubrir algunos de los pueblos rurales situados a orillas del río Colca, como Chivay, Pinchollo, Maca, Achoma y Yanque. En estos pueblos, las pintorescas iglesias coloniales están tan integradas al paisaje como los picos de los Andes. También puedes hacer una parada en los miradores de Antahuilque y Choqueticopara admirar las majestuosas vistas del valle. Tras el almuerzo, regresarás a Arequipa.

Noche en Arequipa en hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Almuerzo incluido.

DÍA 4 | SALIDA AREQUIPA

Una movilidad te recogerá del hotel para trasladarte al aeropuerto.

Desayuno incluido.

FIN DE LOS SERVICIOS

  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 410
+ 213
DBL
USD 308
+ 160
TPL
USD 295
+ 154
Aclaración:
*** CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR ***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 403
+ 210
DBL
USD 316
+ 165
TPL
USD 280
+ 145
Aclaración:
*** CATEGORÍA TURISTA ***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 593
+ 308
DBL
USD 405
+ 210
TPL
USD 400
+ 208
Aclaración:
*** CATEGORÍA PRIMERA ***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 670
+ 349
DBL
USD 448
+ 232
TPL
USD 483
+ 251
Aclaración:
***CATEGORÍA PRIMERA SUPERIOR***
  • Desde: 01/01/2022
  • Hasta: 20/12/2022
Régimen: Segun Indicado En Itinerario
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 808
+ 420
DBL
USD 511
+ 266
TPL
USD 549
+ 286
Aclaración:
***CATEGORÍA LUJO***

Salidas diarias.

Las tarifas no aplican para fechas especiales como: Semana Santa (28 de marzo al 1 de abril), Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales. CONSULTAR.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

▪Todas las tarifas son por persona y aplican solo para pasajeros extranjeros.

▪Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y sólo podrán garantizarse una vez efectuada la reserva

▪Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 días, ni pasajeros corporativos (de 4 noches a más en Lima).

▪Las reservas deben incluir el nombre completo de cada pasajero, nacionalidad, número de pasaporte, edad y fecha de nacimiento.

▪Si los hoteles sugeridos / listados para este programa no están disponibles en el momento de la confirmación, LimaTours ofrecerá nuevas alternativas de hotel con precios revisados.

▪La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. Se aplica el horario estándar de check in, a menos que se compren noches de alojamiento adicionales para garantizar el acceso inmediato a las habitaciones.

▪Nuestras tarifas de alojamiento incluyen desayuno. Los desayunos tienen horarios asignados de acuerdo a las políticas de cada establecimiento hotelero, siendo por lo general entre las 06:00 hrs –10:00 hrs, caso pasajero tenga traslado o se retire antes de las horas asignadas, pasajero perderá este beneficio, no pudiendo ser compensados en otro hotel. Los servicios de Room Service o de un box breakfast tiene costo adicional y no compensa el desayuno que no se pueden servir.

▪Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.